07

1.6K 82 16
                                    

Aclaración: cuando esta subrayado es porque hablan en español.
—————————————
Maratón 3/3

Narra Juliana

Me levanté alarmada por el olor a quemado que había y por la alarma de incendios. Salí corriendo directo a la cocina y vi a Hayes y Matt tratando de apagar el fuego que salía de la paila con un trapo y a Carter y Jack J tratando de usar el extintor para también apagar la paila.

–¡¿Qué ocurre aquí?!– grité enojada– ¡Denme eso!– le saqué el extintor a Jack J y Carter– ¡Salgan de ahí!– empujé a Matt y Hayes y quité el sello que tenía y apreté un botón y la espuma empezó a salir haciendo que el fuego se apagara. Me di la vuelta y todos los chicos estaban mirando atentamente todos los movimientos que hacía– ¡Ahora ya saben cómo se usa el extintor! ¡Ineptos! alcé el extintor.

–Linda pijama– me dijo Cameron.

–¡Bastardo!– le grité. Volví a mi pieza y la cerré de un portazo.

–Ya viste lo que hiciste– escuché que le dijo Shawn a Cameron y le metió un zape en la nuca– limpiemos esto.

Agarré mi celular y vi la hora, 11:35 de la mañana, «yo quería dormir más» pensé. Me dirigí a mi ropero y agarré lo primero que encontré, una remera blanca que decía "#Hashtag" con unos shorts de tiro alto. Busqué mi ropa interior, deje la ropa que elegí en la cama, agarré mi celular y me metí al baño. Puse mi música en modo aleatorio y sonó "Everybody talks" de Neon Trees. Lavé mi cabello mientras cantaba y luego de unos 10 minutos salí de la ducha. Me sequé y me puse mi ropa interior; cepillé mis dientes, volví a colgar la toalla y salí. Me puse la ropa que elegí, peiné mi pelo y fui a la cocina. Al llegar me sorprendí, los chicos estaban sentados en las sillas desayunando tranquilamente jugo o café con waffles o muffins y la cocina completamente limpia.

–Wow– hablé sorprendida ganándome la mirada de los chicos– ¿que pasó aquí?– pregunté con una risita.

–Limpiamos todo lo que ensuciamos, o sea toda la cocina– dijo Shawn resaltando el "toda".

–Y nosotros fuimos a un Starbucks a comprar jugo, café, waffles y muffins– dijo Gilinsky señalando a Jack J y Aaron.

–Aquí esta tu desayuno– me entregó mi desayuno Johnson– no sabía si querías café o jugo y muffins o waffles entonces te puse un poco de los 4– me sonrió.

–Gracias– besé su mejilla– y buenos días a todos– sonreí.

–Buenos días Juliana– saludaron al unísono– ¿ya no estás de malhumor?– preguntó burlón Cameron.

–Ja ja ja– reí sarcásticamente.

Desayuné unos muffins con café junto a los chicos. Comimos entre risas, «son mejor de lo que dicen» pensé; en tan poco tiempo ya le tomé cariño a todos.

–¿Qué les parece si vamos a la playa? Mis padres tienen una casa ahí y nos podemos quedar hasta el sábado a la mañana– propuso Taylor y hoy era miércoles– salimos hoy mismo si nos vamos.

–¡Yo quiero!– grité feliz. Amo la playa, el mar. Me siento muy relajada con el ruido de las olas.

Todos dijimos que sí y entonces vamos a ir. Me dijieron que prepare ya mi bolso y así iba con ellos a su departamento para que preparen el suyo y saliamos todos juntos. Fui a mi pieza y agarré un bikini celeste con blanco, dos shorts, una blusa blanca, una remera blanca con la marca de "Adidas", una pollera de galaxia con un crop top negro, un enterizo blanco con negro, tres pares de ropa interior, una sandalia negra y mis cosas de higiene como mi cepillo de dientes y de pelo y mis toallitas íntimas y mis tampones y por supuesto mi toalla de baño, ah y casi lo olvido, mi infaltable cámara profesional y mi cargador de celular. Si se preguntan: «y la universidad y su trabajo que onda? ¿Va a faltar o que?» Y la respuesta es no, no voy a faltar. Ahora en la universidad estamos de vacaciones igual que en la cafetería, solo que en ma cafetería me dieron dos semanas desde el lunes, sólo que lo olvidé y ahora lo recordé.
Metí todo en el bolso y los chicos ya me estaban esperando abajo. Bajé por las escaleras y fui con Shawn a su hotel para que el prepare su bolso y nos encontrariamos todos en el departamento de los chicos ya que viven todos juntos. Mi celular empezó a sonar y miré la pantalla; Cam el mejor😎 te ha añadido al grupo "Playa😜🌊", «Qué carajos» pensé y abrí el chat del grupo.

Un Golpe Inesperado (Shawn Mendes) Where stories live. Discover now