29

765 44 15
                                    

Ya que lo de ayer fue un completo #fail, acá está el capítulo. Y me gustaría también que voten y comenten un poco más:) ¡espero que lo disfruten!
—————————————

Narra Shawn

Desperté con un dolor insoportable de cabeza con una chica a mi lado desnuda. ¿Qué pasó anoche? Me levanté rápidamente de la cama que ni siquiera era mía y me vestí.

–¿Ya te vas cariño?– ronroneó la chica.

–No me digas cariño y sí– dije seco mientras terminaba de acomodar mi último lado del zapato– todo esto fue un error. Adiós– salí de la pieza dando un portazo.

Juliana, Juliana, Juliana. Ese nombre no parada de resonar en mi cabeza.

Pedí un taxi hasta la casa de los chicos ya que ahí era donde me quedaba actualmente. Agarré mi celular y vi la hora, 09:30 de la mañana. Pasé mis manos por mi rostro frustrado y llamé a Juliana.

Un pitido, dos pitidos, tres pitidos... ¡y nada! Decidí colgar la llamada y mejor dejarle un mensaje. Tal vez está durmiendo, si eso será.

Yo: ¿por qué no contestas el teléfono?
Yo: ¿por qué solo me sale un check cuando te envío los mensajes?
Yo: ¡me bloqueaste! Por eso ni me sale tu foto de perfil o estado.

¡Me bloqueó! Llegué a la casa y le pagué al taxista. Toqué la puerta y con lo primero que me encontré fue con el puño de Cameron estampándose en mi cara.

–¡¿Que te pasa?!– le dije alterado tocando mi labio que sangraba.

–¿Cameron quien...–. Esa voz. Jul se acercó hasta la puerta y se calló al verme–. Adiós– se dio la vuelta y corrió hacia adentro de la casa.

–Juliana– traté de entrar pero Cameron me lo impidió–, déjame pasar Cameron.

–Ni en un millón de años. ¿Sabes todo lo que lloró por tu culpa?– preguntó resaltando el 'tu' y señalándome–. Mucho. Y ahora también tiene un moretón en el rostro, ¿y adivina quién se lo hizo? ¡Tú!– me empujó.

¿Golpeé a Juliana?

–¿E-en serio gol-golpeé a Ju-Jul?–. No lo podía creer. ¿Qué clase de chico soy?

–¿Tu crees que yo mentiría sobre eso?– respondió con su semblante seria que esta daba miedo–. Ella ni te quiere ver.

Y me lo imagino.

–Déjame disculparme con ella por favor– pedí tratando de entrar a la casa pero Cameron me lo volvió a impedir.

Negó con la cabeza, entró a la casa y cerró la puerta.

Mi día va de mal en peor; despierto con un dolor insoportable de cabeza –que para acortar todavía no se me a ido–, la chica que amo está enojada conmigo aparte de decepcionada por lo que le hice, me enteré que la golpeé y me echaron de la casa. Excelente, ¿no?

Pedí otro taxi y esta vez que dirigí a la casa de mis tíos, por suerte dejé un poco de ropa la última vez.

Al llegar me di una buena ducha para refrescarme y que ese estúpido dolor de cabeza se vaya. No podía parar de pensar en lo que hice, ¿como fui capaz de hacerle eso a Juliana siendo ella tan buena y amable conmigo?

Terminé de bañarme y me puse un short y una remera deportiva que es lo único que encontré.

Antes de salir revisé los bolsillos de la ropa que traía puesta cuando llegué para ver si aun me quedaba algo de dinero, y efectivamente, quedaba un poco.

Un Golpe Inesperado (Shawn Mendes) Where stories live. Discover now