18

913 52 13
                                    

Entré al baño y me di una pequeña ducha. Me puse un top deportivo, una calza negra y mis championes 'Nike'. Agarré mis guantes de boxeo, «tanto tiempo» susurré al agarrarlos, y era la verdad, ya hacía bastante que no los usaba.
Había desayunado jugo de naranja con huevos revueltos. Cepillé mis dientes y salí de mi departamento. Bajé y pedí un taxi que al cabo de unos cuantos minutos llegó.
Le dije la dirección y en 10 minutos ya estábamos ahí. Kaden's gym.

–¡Juli!– me abrazó Alex al verme– ¡tanto tiempo!

–¡Kaden!– sonreí– la verdad que sí– asentí con la cabeza.

Entramos al gimnasio y nos fuimos directo al lugar donde Kaden guardaba las bolsas, me paré frente a una con Kaden a mi costado y me puse mis guantes.

–¿Comenzamos?– me preguntó.

–Si– ajusté mi guante. Salté un poco sobre mi lugar mientras movía mis muñecas y luego comencé a golpear la bolsa.

Con cada golpe que daba, sentía que mi ira aumentaba en vez de disminuir.

–Oye tranquila fiera– soltó una risita– tal vez si hablas de esos problemas la ira salga– opinó.

–Conocí a un famoso que no sabía quién era– golpeé la bolsa– Shawn Mendes me dijo que era su nombre– otro golpe.

–No te creo– negó con la cabeza.

–Pues no me creas– golpeé duro– nos hicimos amigos o eso creo– golpe– y me invitó a una cita, pero llegó tarde– di dos golpes de seguidos– justo cuando estaba saliendo llegó él pero yo estaba muy decepcionada, ¡llegó una hora tarde!– grité lo último– discutimos y yo iba a cruzar la calle para ir a mi auto pero no vi y un auto me iba a atropellar pero él me salvó– esta vez no golpeé la bolsa, sólo me quedé parada– luego de creo que un día desperté y pregunté por Shawn, y todavía no había despertado– una lágrima rodó por mi mejilla.

–¿Estás bien?

–Si– respiré hondo y seguí– sus amigos y yo siempre íbamos a visitarlo y luego de un mes despertó, ¡un mes en coma!– volví a golpear la bolsa– ¿pero sabes qué es lo peor? ¡PERDIÓ LA MEMORIA!– grité y golpeé la bolsa incontable veces– ¿sabes lo que se siente que la persona de la que estás enamorada no se acuerde ni de tu nombre?

–¿Con que enamorada?– enarcó una ceja Kaden.

–Si– respondí segura– cuando fuimos a buscarlo para llevarlo a su casa lo encontré agarrado de la mano con Laura. ¡Ni siquiera se quién es esa tal Laura!– repetí–. Estaba tan celosa de esa perra...

–Ese vocabulario Juliana.

–Me importa un culo– golpeé con toda mi ira la bolsa– pero lo dejé pasar, Shawn y yo sólo somos amigos. Luego Cameron, uno de sus amigos quién también es mi amigo me invitó a almorzar. Cuanto me arrepiento de haberlo hecho– golpeé mientras negaba con la cabeza– hicimos un picnic y ¿sabes lo que pasó después?

–Si, se besaron.

–Nos besamos, espera, ¿cómo sabes si yo no te conté nada? Menos Cameron– paré de golpear y me giré para mirarla confundida.

–Su foto está por toda internet.

–¡¡AAAAHH!! ¡LO ÚNICO QUE FALTABA! ¡QUE SE FILTRE UNA MALDITA FOTO DE LOS DOS!– volví a darme la vuelta y golpeé como jamás lo había hecho– ¡PRIMERO EL BESO DE CAMERON, LUEGO EL DE SHAWN CON LA MALDITA LAURA Y AHORA LA FOTO! ¿Por qué me pasa esto a mí?– caí de rodillas al piso y tapé mi mientras lloraba.

Un Golpe Inesperado (Shawn Mendes) Where stories live. Discover now