002.

18.2K 1.7K 358
                                    

¿Ella vendrá?

Yoongi daba vuelta por el solitario studio. Soltando uno que otro áspero suspiro. La frustración estaba atacándolo desde que llegó y no sabía cómo combatirla.

No lo sé. Y no quiero que lo haga.

No era necesario que Sunmi estuviera alrededor para que él se sintiera en su zona de confort. Sunmi no era necesaria para que él pudiera inspirarse en su música. Sunmi no era necesaria en la vida de Min Yoongi. Nunca nadie lo fue, ¿por qué ella tendría que serlo? En lo absoluto.

A la mierda, la necesito.

El studio no era lo mismo sin Sunmi alrededor; ella tan sólo llegaba y se sentaba en el sofá, escuchaba las creaciones de él y compartía opiniones, su papel no era muy importante, pero el hecho de que estuviera rondando por ahí, agregándole una pizca de diversión y alegría al lugar, era un factor importante para Yoongi.

Yoongi se tumbó en su silla giratoria, dejó caer su cabeza y soltó un fuerte suspiro. Cerró sus ojos, prefiriendo dormir que afrontar sus estúpidos sentimientos. Pero entonces movimiento se escuchó desde la puerta, abrió tan sólo un ojo y pudo ver a Sunmi entrar por ésta.

— ¡Odio la universidad!— Exclamó ella. Lanzando la mochila al sofá y caminando a él para darle un rápido beso, después fue al pequeño refrigerador y sacó un té helado. Yoongi no tenía que preguntar qué había pasado, ella lo diría de todos modos.— Tuve que hacer fila por más de dos horas, sólo para reinscribirme, lo cual es sólo decir mi nombre y semestre al que entraré.

— ¿Pero qué no entras dentro de dos meses?

— Sí, pero eso es algo administrativo.— Bufó.— ¡Pero no sólo eso! Ir al banco para pagar la ficha de inscripción fue un infierno y, y, y— De pronto su alteración llegó a ese punto en el que su adrenalina bajaba.— ¿cómo vas con la canción?

Yoongi sonrió burlón. De pronto todos los nudos que tenía en la cabeza se desenredaron y estaba feliz de que Sunmi estuviera en el studio.

— Me faltan los últimos arreglos. Está igual que como la dejé la última vez que estuviste aquí.

Sunmi se acercó de nuevo, se sentó en el regazo de Yoongi y con todas sus fuerzas los arrastró hasta el tablero de control, donde también estaba la computadora de escritorio, la MK2 de Yoongi y pequeñas cositas que según él eran esenciales para su área de trabajo.

— Veremos qué tienes.

La nueva canción de Yoongi se filtró por el equipo de sonido, Sunmi puso oídos atentos y se dejó llevar por el ritmo y los sonidos. El pelinegro amaba verla así, analizando su música y buscando el arte en ella. Podía sentir el cuerpo de Sunmi marcar los bajos y ritmos.

— ¿Qué tal?

— Me gusta porque es muy fresca, de esas canciones que son perfectas para escucharlas en plena noche con una agradable brisa...— Sonrió.— Pero— Nunca faltaba el "pero" de Sunmi y a Yoongi le gustaba ese pero, ya que daba su punto de vista crítico y certero, a veces estaba de acuerdo, otras veces terminaban peleados y a él le encantaba retarla.— ¿qué te parece si en el puente bajas la música y dejas sólo los pequeños efectos de gotas de agua que agregaste? Eso dejaría que la voz del cantante se aprecie más.

Yoongi se mordió los labios, trató de imaginarlo en su cabeza y asintió.— Me parece bien.

— Y también, cuando está acabando, podrías marcar un poco más los bajos.

Yoongi pasó sus brazos por los costados de Sunmi y empezó a hacer los arreglos que ella había sugerido, más los que él tenía planeados hacer. Ella sólo admiraba como pasaba los sonidos en el programa de música, ajustaba los beats y tecleaba.

— Ya quedó.

La canción volvió a empezar, ahora arreglada y mucho más apreciable que la primera vez, justo lo que Sunmi quería y lo que Yoongi buscaba y no se dio cuenta hasta que Sunmi llegó.

Ella era su respuesta a todo.

— ¡Quedó genial!— Exclamó feliz.— ¿Ya tienes la letra?

— Aquí está.

Yoongi le pasó la hoja donde tenía apuntada la letra, Sunmi se puso de pie y empezó a leerla mientras caminaba de un lado a otro. Sus pasos fueron volviendo más lentos hasta quedar parada frente a él. Sus ojos perdidos.

— Vaya...

Era hermoso nuestro camino, ¿no? Pero todo se ha marchitado...

— Creo que Dead Leaves es un buen nombre para la canción.

— Lo es.— Sunmi tragó duro.— ¿Cuando tienes que entregarla?— Decidió cambiar de tema.

Sin embargo Yoongi no buscaba eso.

— No es la que tengo que entregar. Esa la hice para mí. Esa— Señaló la carpeta en la pc con el nombre de "Jump".— es la que tengo que entregar. Y es para mañana.

— Me gusta Dead Leaves.— Comentó finalmente. Yoongi la miró con seriedad y Sunmi para cambiar el ambiente soltó una sonrisa burlona.— Agregarle música a nuestra realidad fue un toque divertido.

Yoongi se resistió a gritarle muchas cosas que estaban atoradas en su garganta. Sonrió también.

— Y debido a que tú y yo cantamos horrible, ¿conoces a alguien que pueda hacerlo?

Sunmi caminó al sofá para tomar sus cosas. Yoongi siguió cada movimiento.

— Creo que sí.

— Deberías pasarme los números.— Sugirió.— ¿Vamos a comer?

— ¿Hamburguesas?— Pidió ella.

— Hamburguesas serán.

••••
AMO HACER CAPÍTULOS CORTOS AHHHHHHH, espero que entiendan a dónde va esto...

song;
Migos — MotorSport
CARDI BBBBBBBBB 👅

foto;

why not ¿ ma queens

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

why not ¿ ma queens

Given Up ➳ Yoongi {Save ME Book #4}Where stories live. Discover now