018.

12.6K 1.1K 408
                                    

— ¿Estás enojada?— Hoseok preguntó, viendo a Sunmi por el espejo retrovisor.

— Te dije que esperaras una hora, no era literal.— Casi rió.— Y no, no estoy enojada, sólo espero que mis amigos de la facu no me odien.

— Ese chico Hwitaek se asustó cuando me vio.— Hobi se burló, Sunmi y Jungha que iba en al asiento copiloto negaron con la cabeza divertidas.

Después de la reconciliación que tuvieron afuera del bar, Sunmi expresó su necesidad de ver a sus amigas y Hoseok no quiso perder más tiempo, organizó una rápida y pequeña fiesta en su apartamento, aunque claro, Sunmi no podía irse y dejar a sus amigos de la escuela, habían planeado esa cena hace semanas; así que le dijo a Hoseok y Jungha que esperaran una hora, ellos aceptaron e incluso pidieron algo para cenar y beber mientras escuchaban a Taehyung cantar.

Hoseok había activado el cronómetro de su reloj de muñeca, cuando éste empezó a sonar por la hora cumplida, se puso de pie y fue a la mesa donde estaba sentada su amiga, se disculpó con todos y se la llevó de ahí, no sin antes interrumpir a Tae también y decirle que lo esperaban en su casa cuando terminara su turno.

— ¡¡Sunmi!!— Kangmin gritó al verla entrar por la puerta, se puso de pie de un salto y corrió a la pelinegra, abrazándola de sorpresa.

— Sólo fue una semana, Kangmin.— Comentó ella divertida.

— ¿Y? Es muy diferente no hablarte o verte por una semana cuando estás ocupada por al escuela a no hacerlo porque estás enojada.

— No estaba enojada.— Aclaró y vio más allá del chico, encontrándose con Jini, Hyeji y Jiwoo de pie frente al sofá.— En serio. Al menos, no con ustedes.

— Hubiera querido golpearte por desaparecer estos días.— Jini dijo, acercándose junto a Hye y Jiwoo.— Pero te entiendo.

— ¡Pero lo bueno es que ya estás aquí!— Hyeji brincó de la felicidad.

— Me hicieron falta.— Confesó Sunmi y eso fue suficiente para que Jiwoo empujara a Kangmin a un lado y las tres abrazaron a la pelinegra, uniéndose después Jungha.

Hoseok, Jungkook, Jimin y Hyukjo observaban esa escena desde lejos y no podían estar más felices por sus chicas, Kangmin por otra parte, las miraba con recelo mientras se empinaba su botella de cerveza.

Salieron a la terraza, la cual era lo suficientemente grande para todo el squad; Hoseok y Jungha la habían decorado con luces colgantes, una parte con pasto sintético, una mesita para tomar el té o café y en lugar de equipar el lugar con sillones, pusieron grandes cojines puff donde todos ya tenían uno designado de su color favorito y siempre se tiraban en él. Pusieron música y comenzaron a beber cerveza mientras esperan a que llegaran las pizzas que habían ordenado.

— Deja de beber.— Sunmi le quitó su cerveza a Kangmin, ella recién llegaba de la cocina con una bolsa de frituras.— Llevamos media hora aquí y llevas diez.

— ¡Oye!— Se quejó él cuando la vio empinarse la botella y tumbarse en su cojín.

Sunmi rió, lo ignoró y se unió a la platica de sus amigas.

— Entonces...— Jungha la miró con picardía.— ¿No te besaste con un japonés en tu viaje?

— ¡No!— Sunmi contestó rápido.— ¿A eso ibas tú en tus viajes escolares?

— Pues...

— ¡¡Hoseok!!— Gritaron Sunmi, Jini, Hyeji y Jiwoo.

Jungha se puso de pie al tiro y se lanzó sobre Sunmi, Hyeji y Jini, a Jiwoo no le tocó ni un pelo.  Hoseok levantó la vista del celular de Jimin, porque como siempre, les estaba enseñando un video, al ver a su novia taclear a sus amigas, tuvo la necesidad de ir y averiguar qué pasaba.

Given Up ➳ Yoongi {Save ME Book #4}Onde histórias criam vida. Descubra agora