005.

16.5K 1.6K 863
                                    

Sunmi se remolineó en los brazos de Yoongi, despertando. De poco en poco fue abriendo sus ojos, se estiró como pudo y salió de la cama. Yoongi estaba más que dormido, no se había movido ni un centímetro.

Anduvo por toda el departamento sin estar completamente en sus cinco sentidos, hasta que dio con el baño del corredor, se lavó la cara y dientes. Había puesto Love On The Brain desde el equipo de sonido, a un volumen muy bajo pero debido al silencio del lugar, se escuchaba delicadamente por todas partes. Sunmi cantaba en susurros.

Pasó por la habitación, Yoongi ya no estaba en la cama y al mismo tiempo se escuchó una puerta cerrarse. El baño de su habitación. Sunmi siguió de largo, entró a la cocina y abrió la nevera para buscar unos cuantos ingredientes para un buen desayuno. Entonces se dio cuenta, gracias al reloj digital de la cocina, que pasaban de las 3:00 p.m. Diablos. Cerró la nevera y salió de la cocina. Le preguntaría a Yoongi si quería comer fuera o encargar algo a domicilio.

Se quedó sin aliento al dar un paso dentro de la habitación y toparse con Yoongi sentado en el borde de la cama, viéndola.

Con temblorosos pasos se acercó, se sentó a su lado y recostó su cabeza en el brazo de él, Yoongi ladeó su cabeza para juntarla con la de ella y buscó la mano de Sunmi con la suya, la entrelazó y apretó, soltando un leve suspiro.

— Hey...— Sunmi dijo, sin poder hablar más. Vamos, Sun. Sólo dile que es demasiado tarde para desayunar.

— Creí que al despertar, ya no estarías.

— Yoongi

— Y técnicamente no estabas. Pero me refiero a que te marcharías para siempre...

— Yoongi

— Por eso mismo, no quería despertar.

— Detente, aquí estoy.— Pidió y prometió a la vez. Queriendo convencer a su mente que lo último que había dicho Yoongi no era con doble sentido.

Yoongi se alejó un poco de Sunmi, sólo para poder verla. Hicieron contacto visual. El contacto visual más doloroso y sincero en todo ese tiempo que habían estado juntos. El pelinegro se inclinó, capturó los labios de ella y Sunmi empezó a besarlo lentamente, Yoongi le siguió el ritmo, siendo el que lideraba segundos después. Se separaron y juntaron sus frentes.

— Sí, pero eso no durará mucho.

Ella se irá. Se apuñaló a sí mismo. Y tengo que dejarla.

Un relámpago del cielo alumbró la habitación y seguido un trueno retumbó el cielo, Yoongi y Sunmi miraron por el ventanal de la pieza y presenciaron como la lluvia caía a cantaros desde el primer momento. Sus manos aún estaban juntas y cada que el cielo volvía a soltar un trueno, ella apretaba el agarre.

No sabían qué hacer en ese momento ni cómo actuar. Ni siquiera tenían certeza que al terminar el día ellos seguirían juntos.

Había sido demasiado dolor y sufrimiento recíproco en todo ese tiempo y no se habían dado cuenta. Tal como un jugador de soccer, quien está con toda la adrenalina en el campo y no siente los empujones o golpes que le dan o él da, pero pasados los minutos el dolor que la emoción y adrenalina bloquearon, llega de golpe. Los minutos de Yoongi y Sunmi se habían convertido en dos años.

Estaban sufriendo, no podían negarlo.

Quédate con él.

— No sé qué decirte, no sé qué decirme a mí misma. Yoongi, de verdad estoy cansada. Quiero que todo acabe, pero a la vez que sea infinito. Yo, yo...

Given Up ➳ Yoongi {Save ME Book #4}Where stories live. Discover now