027.

9.7K 783 682
                                    

— ¡Por el amor de Dios!— Exclamó Sunmi al ver a Jini.— ¡Ten cuidado!— La castaña venía corriendo escaleras abajo calzando zapatillas.

Ya estaban listas, pero Jinyoung, que era la graduada, a comparación del resto estaba algo ansiosa e inquieta, es por eso que estaba corriendo de aquí para allá como loca por toda la casa ya con su vestido, maquillaje y peinado hechos.

Necesitaba a Jimin para calmarse. Era el único que lograba que ella se tranquilizara.

— ¿Y si tropiezo cuando pase por mi diploma?— Preguntó preocupada.

— No lo harás.— Dijo por milésima vez Jiwoo. Había corrido por toda la casa en zapatos altos, podía con cualquier obstáculo.— Y si lo haces me reiré tan fuerte que mi bebé saldrá.— Todas exclamaron un "ew!" y justo después empezaron a reír.

— ¡Como sea!— Hyeji alzó la voz.— Jini es tu noche, todo saldrá perfecto.— La menor le sonrió a Jini y después levantó la cámara que tenía entre manos.— Necesitamos una foto juntas.

Y justo en ese momento, por la calzada se escucharon múltiples motores de autos que ellas conocían perfectamente.

— ¡Llegaron!— Junga salió de la cocina cuando el claxon del Mustang de su novio empezó a sonar desesperadamente.— Justo a tiempo para las fotos.

Los motores se apagaron, las chicas miraban expectantes a la puerta principal, como si un príncipe encantador estuviera a punto de cruzar el mármol.

— 100 mil wones a que Hoseok lo dice.— Apostó Sunmi y un segundo después Hoseok entró empujando la puerta.

— ¡Ya llegó por quien lloraban!

Sunmi se puso de pie con una sonrisa arrogante y señalando a cada una de ellas.— Quiero mi dinero más tardar para esta noche.

Las chicas bufaron y Hoseok las miró confundido sin entender nada y terminó con un ceño fruncido.

— Como sea.— Bufó el pelinegro.— ¿Ya me van a decir lo guapo y ardiente que me veo?

Jungha asintió mientras aplaudía, el resto de las chicas hicieron muecas. El resto de los chicos cruzó la puerta.

— ¿Lo dijo?— Preguntó Yoongi refiriéndose a la característica frase de Jung Hoseok.

— Yep.— Lo confirmó Sunmi.

Yoongi hizo un puño de victoria con su mano y después se la extendió a Jimin.

— Quiero mi dinero.

Sunmi sonrió mientras negaba con la cabeza. Definitivamente ellos eran almas gemelas. Jimin sacó el dinero de su cartera y se los dio de manera brusca, restándole importancia empezó a indagar la casa con sus ojos.

— ¿Dónde está la chica más preciosa del mundo?— Preguntó.

— ¡Ahí!— Hoseok gritó señalando a Jungha.— ¡Justo ahí!

— Me refiero a Jini, idiota.

— Basta.— Una voz nueva se escuchó desde la puerta.— Todas se ven hermosas.— Afirmó Namjoon entrando por la puerta junto a Taehyung y Seokjin.

— Pero mírense ustedes.— Sunmi alentó.— ¡Por fin se bañaron!

Y las risas inundaron la casa.

Lo siguiente que pasó fue la sesión de fotos que Hyeji llevó a cabo; primero capturó fotos de todos juntos, formales e informales. Después tomó fotos de sólo las chicas, posteriormente de los chicos. Luego se encargó de fotografiar solamente a los graduantes, es decir, Jini, Jimin, Kook, Taehyung y Namjoon, Jini parecía una princesa acompañada de sus caballeros. Siguieron las fotos de cada pareja, Taehyung se encargó de capturar Hyeji y Kook, después Seokjin tuvo su propia sesión de fotos. Y por último, fotos individuales de cada uno.

Given Up ➳ Yoongi {Save ME Book #4}Where stories live. Discover now