007.

15.3K 1.4K 775
                                    

— ¡¡Suuunmiiii!!

La pelinegra se puso rígida al escuchar esa voz que conocía muy bien. ¿Hoseok? Sí, su amigo estaba en el campus de su facultad, corriendo hacia ella. Todos lo miraban y como no dejaba de gritar el nombre de Sun, la miraban también. Hwitaek, el chico que la acompañaba y compañero de clase, la miró confundido, Sunmi sonrió apenada.

— ¿Quién es él?— Preguntó el rubio, justo cuando Hoseok los alcanzó.

— Soy su novio.— Hoseok dijo rápidamente, Sunmi lo golpeó.— ¡Yah! Okay no lo soy, pero ella es la chica de mi amigo, ¿nos das un momento?

— ¡Oye!— Sunmi volvió a golpearlo.— Hwitaek no te vayas. Hoseok, tengo clase.

— Sun, es importante.

— Anatomía también lo es.

— Está bien, entonces me quedaré aquí, jodiéndote todo el día.

Sunmi apretó los labios. Definitivamente no quería eso; Hoseok había sido un pegoste para Jinyoung en su primer año de universidad, incluso tuvo sus momentos con Hyeji. Sunmi sabía que no sería capaz de tener tanta tolerancia como sus dos amigas la tuvieron.

— De acuerdo,— Cedió la pelinegra, Hoseok sonrió.— pero que sea rápido.

— Lo prometo.

— Hwitaek, puedes irte.— Le dijo a su amigo, él sólo sonrió.— Gracias de todas maneras.

— No hay problema.

Y él se fue. Sunmi se giró nuevamente a Hoseok, él en el primer instante tomó la mano de Sunmi y se la llevó con él. Fantástico, no iré a Anatomía. Pensó cuando se dio cuenta que Hoseok la estaba llevando al estacionamiento, lugar que estaba muy lejos de su edificio y sin duda la Doctora no la dejaría entrar a la clase por su retraso.

— ¿No podíamos hablar afuera de mi salón y ya?

— No.

— Bueno, entonces llévame a McDonalds.— Exigió, Hoseok se giró a verla con una sonrisa burlona.— ¿Qué? No desayuné y me salté el almuerzo porque estaba estudiando y todavía me quedan tres horas de clases más.

— Está bien.

— Y tú pagarás porque por tu culpa no entré a Anatomía.

Hoseok aceptó. Subieron al Mustang y él emprendió marcha al McDonalds más cercano. Entraron por el autoservicio, pidió algo pequeño para él, ordenó un combo para Sunmi y otro para Jungha porque terminando su asunto con Sunmi, pasaría por Jungha a su escuela.

Volvieron a la universidad de Sunmi, se quedaron en el estacionamiento, arriba del Mustang comiendo.

— ¡No hagas eso, Hoseok!— Sunmi se alteró al sentir como Hoseok le lanzaba un papa.— ¡Mi bata! Recuerda que todo mi uniforme es blanco, ahh.

Hoseok empezó a reír, pero no dijo nada. Bajó el volumen de la música, en ese momento estaba escuchando Go Flex de Post Malone. Sunmi lo miró con la hamburguesa en la boca.

— Sun, tienes que hacer algo.— Dijo finalmente.

Sunmi no entendió, aunque rápidamente en su cabeza ideó la palabra "Min Yoongi". Tragó duro y tuvo que beber de su refresco para sentirse libre de la garganta otra vez.

— Hoseok, si te refieres a Yoongi...— Sonrió derrotada, clavando la mirada en sus muslos.— Lo siento pero yo ya no tengo influencia sobre él.

— Eso crees tú.

— Estoy segura.— Afirmó.— Después del día que me fui, no volvió a hablarme, yo tampoco a él, es obvio que pudo superarme muy rápido.

Given Up ➳ Yoongi {Save ME Book #4}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora