009.

20.6K 1.4K 1.6K
                                    

Sunmi suspiró frustrada y las ganas de estrellar el celular con el pizarrón fueron fuertes, sin embargo, Hwitaek apareció frente a ella y tuvo que actuar como si no estuviera a punto de estallar del coraje y preocupación.

Ese imbécil...

— Hey, Sun.— Hwi sonrió, rascándose la nuca mientras la miraba algo tímido.— Aquí están los apuntes de la clase de ayer.

— Gracias, Hwitaek.— La pelinegra sonrió, recordando que cuando volvió a topárselo, le había pedido los apuntes de la clase que había faltado.— Tengo tiempo aún para transcribir todo.

— Estaré con Jinho, si necesitas una explicación, me avisas.

La chica lo dejó ir, sacó su carpeta y fue directo a la sección de Anatomía, tomó los apuntes de Hwitaek y sin esperar más, empezó a copiar todo. Por suerte había sido la continuación de la clase anterior a esa, Sunmi se sintió aliviada porque pudo comprender la mayoría con tan sólo escribirlo.

Era una chica inteligente.

Inteligente en el sentido que podía actuar en cualquier situación sin siquiera titubear, también lo era en la escuela, siempre fue una chica que aprendía los temas rápido y eso le ayudó a ganar varios reconocimientos. No era difícil para ella aprender algo nuevo o memorizar cualquier cosa, estas habilidades son las que la habían hecho tan independiente.

Sin embargo...

Justo en ese momento estaba dependiendo de su celular, dependía de Yoongi. Y eso la hacía enojar más.

¿Desayunaste hoy?

Fue el primer mensaje que envió.

¿Ya estás en Genius Lab?

Insistió un par de horas después.

¿Terminaste los tracks que tienes pendientes?

Ese fue el último que había enviado y como el resto, Yoongi ni siquiera los había leído.

*

Deja de joder. Mejor deberías poner atención en tus clases, ¿no crees?

Yoongi envió el mensaje justo antes de bajar de su auto,  Sunmi seguro le arrancaría la cabeza. Cerró la puerta del Charger con más fuerza de lo que acostumbraba y emprendió marcha a la entrada del nuevo edificio donde vivía Hoseok. Aún no se acostumbraba que su amigo viviera en ese lugar; aunque estaba a dos calles de su antiguo edificio, era más lujoso y por eso mismo, más exigente con la cuestión de las visitas.

Era un dolor en el culo.

Cruzó las puertas eléctricas, saludó al portero con una reverencia y fue directo al elevador. Esa estúpida música... Yoongi sentía sus oídos sangrar por la canción del elevador, Hoseok vivía en el último piso, tenía que aguantar la molesta melodía por más de 20 segundos y hoy en día Yoongi no aguantaba nada.

Estaba más irritable que antes.

— ¿Qué haces aquí?— Hoseok preguntó al verlo cuando abrió la puerta. Daba un bostezo y se rascaba su cabeza.

Yoongi entró antes de que Hoseok lo invitara a pasar.

— ¿Qué hacías dormido? Es casi medio día.— Preguntó y Hoseok lo miró irónico.

— Eres el menos indicado para reprochar eso.

— Es verdad.— Asintió.— Pero es raro en ti.

— Es viernes, mi día libre de la academia. Estos días han sido muy agotadores.

— Ya veo...— Yoongi asintió, dejó de caminar, se giró sobre sus talones y encaró a Hoseok.— Agotadores, pero sin embargo te diste tiempo para ir a decirle mierda a Sunmi.

Given Up ➳ Yoongi {Save ME Book #4}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora