024.

15.6K 1.2K 1.1K
                                    

— ¿Esa es la última?— Yoongi le preguntó a Jimin al verlo bajar por las escaleras de su adorado edificio estudiantil.

— Así es.

El día no tan esperado había llegado, la mudanza. Después de casi cuatro años, Jimin y Jinyoung tenían que abandonar el lugar donde se conocieron y que por equivocación, terminaron siendo compañeros de cuarto; no sólo ellos le tenían cariño a la residencia y el dormitorio de Jini y Jimin, ese lugar era la segunda casa de Hoseok y siempre que se ponía muy borracho era donde terminaba acostado en el sofá (a veces intentando escabullirse a la habitación de Jini e incluso cuando ella y Jimin empezaron a dormir juntos).

Jiwoo pasaba mucho tiempo ahí también, siendo la mejor amiga de Jinyoung, sus reuniones eran muy seguidas y le encantaba el ambiente del lugar.

Incluso para Yoongi y Sunmi también era muy especial; él todavía recordaba la primera vez que lo visitó, Hoseok lo había mareado todo el camino porque no dejaba de decir que Jini era la chica más genial y bonita de todas, cuando ella les abrió la puerta, confundió el nombre de Hoseok y se hizo a un lado para que él no lograra abrazarla, supo que sí, definitivamente ella era genial y fue muy amable porque los dejo entrar, desde ese momento ellos fueron bienvenidos siempre.

Para Sunmi era especial por el simple hecho que ahí fue la primera vez que tuvo una pijamada con sus amigas, por ridículo que suene, había sido muy importante para ella. Toda su vida había estado muy metida en la escuela, cuando por fin logró socializar, consiguió entrar en su relación tóxica con Jun y las pocas amigas que tenía le dieron la espalda, siempre había sido muy insegura, hasta que conoció a Yoongi y gracias a su cercanía, ella logró hacerse amiga de Jiwoo y Jini, después de varios encuentros en el Ride, Jini las invitó a ambas y fue genial, lo más épico de la noche fue que Jimin se puso una peluca e insistió en entrar a la habitación donde ellas estaban. En ese dormitorio fue la primera vez que sintió que realmente tenía amigas y que eran de verdad.

— Oh, por favor bebé...— Jungha miró a Hoseok, él hacía como que iba a llorar.— ¿No estás llorando, cierto?

— Eres una nena.— Se burló Jimin, dejando la caja con el resto, listas para subirlas al camión de mudanza que había rentado.

— Jimin, tú has estado llorando toda la semana, amor.— Jini confesó ante todos, explotaron en risas y Jimin la miró como si la fuer a matar, Jinyoung le guiñó un ojo.

Yoongi sonrió burlón viendo a sus dos mejores amigos.— Los dos son un par de nenitas.

La familia, o bueno, sólo una pequeña parte de ella estaban con Jimin y Jini en ese momento, Hoseok sólo porque quería despedirse del dormitorio y Jungha lo acompañó, además de que podían ayudar en cualquier cosa. Yoongi sería el encargado de llevarse el Camaro al nuevo edificio, Sunmi lo acompañaba, mientras, claramente, Jimin y Jini se irían en al camión de mudanza.

— Creo que Bangji extrañará mucho su casa también.— Comentó Sunmi, ella lo tenía en sus brazos. También se lo llevarían ellos.

— Él estará bien.— Jimin sonrió, tomó la mano de Jini y la hizo caminar. Era hora de entregar sus llaves.

— Tan sólo mírense.— El chico de la recepción, el mismo que los había recibido hace años les sonreía tras el mostrador.— Llegaron aquí gritando que no querían vivir juntos y ahora se van tomados de la mano, siendo una linda pareja.

Jini sonrió feliz, apretó la mano de Jiminy se recargó en su hombro. Ahora ella quería llorar.

— Seremos los residentes más épicos.— Jimin le guiñó un ojo y puso el juego de llaves sobre el marmol.— Pero por mientras, no teman en cometer equivocaciones y poner a un chico y una chica en un mismo dormitorio.

Given Up ➳ Yoongi {Save ME Book #4}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora