023.

13.4K 1.1K 303
                                    

— ¿Cómo han estado tus clases?— Preguntó Yoongi al ver a Sunmi llegar a la enfermería, la pelinegra cerró las puertas tras de ella.

— Un infierno.— Sonrió siendo sincera, faltar le afectaba demasiado y tenía que ponerse al corriente sea como sea.— ¿Cómo sigues?

Sunmi no quería dejarlo solo y no había tiempo de ir a un hospital, ya que se habían despertado tarde y Sun tenía que estar en la universidad temprano, la solución de Yoongi fue: "iré contigo". Era obvio que la facultad de medicina tenía una enfermería más avanzada que cualquier otra, casi era un hospital completo. Afortunadamente la doctora en cargo de esa semana, era la preferida de Sunmi que le impartió clases en primer año, gustosa le hicieron un chequeo a Yoongi y llegaron a la misma conclusión que había llegado Sunmi, su mentora la felicitó por el trabajo que había hecho; tal vez no fue un cirugía o algo sumamente crítico, pero ayudó y curó las heridas de una persona sin entrar en pánico y eso era lo importante.

Yoongi estaba orgulloso de Sunmi y sintió algo inexplicable pero satisfactorio al escuchar a una doctora tan importante como lo era su maestra reconocerle su aportación.

El chico se había quedado en una camilla, le habían asignado una pequeña habitación y cuando Sunmi tenía recesos lo visitaba.

— Este colchón está más cómodo que mi cama.— Dijo con una sonrisa aunque mentía.— Creo que te acompañaré todos los días a la escuela.

La chica negó con la cabeza divertida por dos razones: la relación que tenían en este momento no era nada, no porque no quisiera si no porque no sabía los términos en los que estaban; hace dos días no se hablaban. La segunda razón, su sonrisa que mostraba las encías, lo hacía parecer como esos dulces de gomitas y se miraba tierno a pesar de tener raspones en la cara y la nariz hinchada.

— Hoseok llamó.— Sunmi se acercó a la cama y se sentó en la orilla.

— ¿Lo hizo?

— Yup... De hecho, a la mitad de mi clase de Endocrinología y me regañaron.— Rió por lo bajo.— Como sea, él vendrá, traerá comida.

Yoongi sonrió pues de desayuno Sunmi le había dado una especie de sopa y para cuando salieron de casa él ya tenía hambre. La noche anterior había quedado en buenos términos con sus amigos y ya no estaban enojados, así que por eso mismo, confiaba en que Hoseok le trajera una gran hamburguesa.

Y así lo hizo.

— ¡Hoseok!— Sunmi lo miró enojada al percatarse de la gran bolsa de Burger King que traía en sus manos cuando entró a la habitación.— Te dije que nada grasoso.

— Sun, le dieron una golpiza no se sometió a cirugía, créeme, la comida grasosa, pero sobre todo deliciosa, es la mejor medicina.

— Cierto, olvidaba que llevas nueve semestres completos casi diez estudiando medicina al igual que yo, Hobi.

Hoseok le sonrió a Sunmi con diversión como si fuera una disculpa pero a la vez saliéndose con la suya.

— Te traje nuggets, deja de quejarte y cómelos antes de que empiece tu próxima clase.

— Haz lo que dice, Sun.— Pidió Yoongi mientras se sentaba en la cama, Hoseok dejó la bolsa con manchas de grasa en la cama y él se sentó en el pequeño sillón que estaba enseguida, alcanzó el control remoto de la TV y la encendió.

Sunmi cogió la bolsa y empezó a hurgar en ella, sacó su nuggets y no tuvo que preguntar para saber qué era de quién: hamburguesa bbq y sprite para Hoseok, hamburguesa de doble queso y coca-cola para Yoongi. En la televisión estaban pasando la repetición del Weekly Idol de NCT, Hoseok no tuvo problema en dejarlo.

Given Up ➳ Yoongi {Save ME Book #4}Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora