021.

12.7K 1.2K 673
                                    

Sunmi estaba sentada en el sofá, su cabeza tomando su frente y su pie izquierdo moviéndose con impaciencia. Habían pasado apenas 20 minutos desde que Yoongi se había ido con esa estúpida arma y la alteración a tope. Por más que había querido comunicarle a los chicos lo que estaba pasando, Yoongi se había llevado su celular y el de Sunmi, además no había teléfono fijo en el studio, lo único que pudo hacer fue mandarle mensajes por Facebook a todos, pero lamentablemente sus amigos no usaban más esa red social.

— No debí haber dicho nada, joder...— Se lamentaba y no podía con la angustia.

No sabía a dónde había ido Yoongi y tampoco con quién, pero quería estar con él para cualquier cosa. Ahora más que nunca.

El tiempo pasó mucho más lento de lo normal, Sunmi había estado sentada mordiéndose las uñas, como también había estado caminando por la pequeña habitación 4x4 una y otra vez. Su coleta estaba demasiado floja y sus ojos estaban rojos de la irritación. Ya no podía más. Estaba a punto de salir corriendo e ir a buscar, cuando iba a abrir la puerta, una notificación proveniente de la pc sonó, Sunmi se giró rápido y desde donde estaba, alcanzó a ver que era Hoseok y en el momento que iba a correr para escribirle por ayuda, el motor del auto de Yoongi se escuchó desde afuera y no era el único, dos o tres motores más lo acompañaban.

Salió del studio a toda prisa, el Charger frenó frente a ella de manera brusca, al igual que las motocicletas; los chicos arriba de éstas tenían puestos cascos, por lo que no los reconocía, hasta que uno de ellos se lo quitó y reconoció al tipo de la sonrisa burlona que había ido a su escuela. ¡Mierda! El miedo la consumió en ese momento, estaba estática sin saber que hacer y desesperada por lo ver a Yoongi, entonces la puerta del piloto se abrió y de ésta salió el otro chico que la había visitado.

— ¿Qué haces?— Gritó desesperada.— ¡¿Dónde está Yoongi?!

Las cuatro personas rieron. El chico que iba conduciendo el Charger se acercó a ella, le dio las llaves del auto y se inclinó a ella para susurrar: — Cuida mejor a tu novio, linda.

Y se alejó, subiendo a una de las motos y todos se retiraron. Se escuchó un gemido de dolor desde el auto, Sunmi reaccionó y voló hacía él. Abrió una de las puertas traseras y soltó un grito al ver a Yoongi ahí todo golpeado y con el rostro todo sangrado.

— ¡Dios mío, Yoongi!— Se cubrió la boca del susto y no fue capaz de detener sus lágrimas.

Aun así, se talló las gotas de la cara, haciendo casi lo imposible, logró sentar a Yoongi y dejó su cabeza inclinada para atrás, cerró la puerta de golpe y corrió a Genius Lab sólo para cerrarlo. Volvió al auto, subió al asiento piloto y encendió el auto sin ningún problema, de manera arrebatada saltó a la calle y empezó a conducir a toda velocidad, esta vez sin dudar de cómo manejar los jodidos cambios.

— No vayas al hospital, Sun.

— No hables.— Pidió ella, casi rogando.— Y manten la cabeza inclinada.

— Sunmi, por favor. Si vas a un hospital, me harán preguntas y me meteré en peores problemas.

— ¡Ugh, maldición!— Sunmi dio una vuelta en U, cambiando por completo su camino, ahora yendo a su departamento.— Sólo resiste, Gi. Iremos a casa.

Sunmi entró al estacionamiento del edificio donde vivía y por suerte, estaba el guardia, un señor de casi 40 pero musculoso y fuerte. Sunmi le hizo señas, el guardia al verla tan desesperada corrió a ella y se quedó en shock al ver a Yoongi, pero sin decir nada, lo cargó y corrió dentro con Sunmi detrás.

— Señorita, ¿quiere que llame a la policía?— Preguntó preocupado, dejando a Yoongi en el sofá.

— Ya lo hice, vienen en camino.— Mintió por el bien de ambos.

Given Up ➳ Yoongi {Save ME Book #4}Where stories live. Discover now