017.

13.8K 1.2K 646
                                    

Jini pudo sentir lo incómoda que estaba siendo esa reunión, pero no le importaba, llevaba casi una semana sin saber de Sunmi.

— ¿Songkyu no vendrá?— Le preguntó a Jimin, su novio negó con la cabeza.

Estaban en el departamento de ellos, un poco diferente a lo que acostumbraban. Todos estaban sentados alrededor de cajas y maletas, debido a que Jimin y Jini estaban en proceso de mudanza; como estaban a poco tiempo de graduarse, tenían que abandonar la residencia estudiantil y sí, era nostálgico.

Hoseok había estado callado todo ese tiempo, ya que era su culpa que Sunmi cayera en el engaño de Yoongi, quien también estaba presente, sentado en el piso y mirando a la nada. No tenía ganas de hablar, además sentía el enojo emanando de las chicas e incluso el de Jimin. Él sólo estaba ahí porque quería saber dónde estaba Sun, ya que obviamente ella lo había bloqueado de todas sus redes sociales, también su número y cuando Yoongi fue a su escuela, ella no estaba y tampoco en su departamento.

— Songkyu tampoco quiere hablarnos.— Agregó Kangmin desde la esquina.

— Lo comprendo.— Jungha suspiró.— Al final ella es su familia y la quiere.

— ¡Pero nosotros no hicimos nada!— Kangmin musitó, él siempre había sido cercana a los primos Park.— Esos fueron Yoongi y Hoseok.

Todos se quedaron en silencio y dispararon miradas duras a los dos mencionados. Yoongi clavó su mirada en el piso y mordió su lengua; no había manera de defenderse. Hoseok sintió sus ojos arder y miró a su novia, era la primera vez que ella no estaba a su lado; Jungha estaba enojada con él y sus acciones, Hoseok sabía que lo merecía. Aún así, se notaba que a Jungha le dolía por lo que su novio estaba pasando.

— No la culpo.— Habló Jini, cruzada de brazos.— Se enteró que fue engañada por meses, creyendo que el chico que ama se drogaba.— Chasqueó la lengua. Yoongi sintió su cuerpo arder. El chico que ama.— Sufrió y se quebró la cabeza por la preocupación, no sólo eso, estuvo al pendiente, consiguiendo sólo rechazo y humillación.— Suspiró dolida.— Pero sin embargo, nunca dejó de buscar en alternativas para que el chico salga de ese horrible mundo.

— Jini.— Jimin susurró para tranquilizarla, ella negó.

— En verdad que no la culpo.— Siguió.— Justo ahora debe de estar devastada y con el orgullo herido, por no mencionar su corazón.— A este punto Jimin ya estaba su lado.— La entiendo si quiere alejarse de Yoongi y también entiendo que quiera estar lejos de todos por un tiempo.

— Yo la entiendo también.— Hyeji habló, Kook la abrazó en ese momento.— Pero quiero saber cómo está.

— Todos queremos eso.— Jimin sonrió triste.

El timbre sonó por toda la casa.

— Y debido a que no responde nuestras llamadas...— Jini fue a abrir la puerta.— Llamé a la persona que sí tiene contacto.

— Hola a todos.— Saludó Namjoon.

Yoongi levantó la vista al reconocer su voz y al verlo su sangre se calentó. Lo suponía, pero le molestaba aún así. El hecho de que ese chico se hubiera ganado la confianza de Sunmi tan rápidamente, era como quemar la piel de Yoongi. Para él no fue fácil. Pero viéndolo desde la perspectiva de Sunmi y de cualquier persona, Namjoon era un chico tranquilo y estudioso, caballeroso y con mil temas para hablar. Yoongi era totalmente lo contrario.

Todos saludaron a Namjoon, Jimin lo invitó a tomar asiento en una de las cajas pero él se negó. Dijo que se iría rápido.

— Ella está bien, si es lo que quieren saber.

Given Up ➳ Yoongi {Save ME Book #4}Where stories live. Discover now