Final.

8.6K 854 438
                                    

— Estoy muy nerviosa.

Literalmente a Sunmi le temblaban las piernas y a Yoongi no le podía parecer más tierno. Ella lo miró enojada y le soltó un golpe, sin mucha fuerza pues su cuerpo seguía en trance. El pelinegro simplemente rió y se aventuró a darle un abrazo seguido de depositarle un beso en la frente.

— Cariño, tranquila.— Dio un besito más.— Ella te va amar.

— ¿Cómo estás tan seguro?

— Porque uno, eres la mejor chica del planeta. Dos, muere por conocerte.

Sunmi apretó los labios y dio un gran suspiro. Seguía sin poder creer que se encontraban en Daegu, en el pórtico de la casa de los padres de Yoongi y con él muy emocionado. Sí, estaba que se la comía la ansiedad, sin embargo, realmente apreciaba que Yoongi quería presentarle a sus padres y que él estaba realmente feliz y emocionado. Esta era sin duda la acción más sincera de Yoongi en su relación con Sunmi y ella sabía que no había sido nada fácil para él, pues Yoongi era una persona muy reservada y los asuntos familiares y personales se los guardaba para él mismo.

— Muy bien.— Dio una gran bocana de aire.— Estoy lista.— Y tocó el timbre de la puerta.

— ¿Qué haces?— Se burló él.— Es mi casa, recuerda.— Dijo con arrogancia y giró la perilla.— ¡Estoy en casa!

Yoongi la invitó a pasar, ambos se quitaron los zapatos y los dejaron en el estante. Sunmi de verdad que no dejaba de temblar, Yoongi buscó su mano y la entrelazó con la suya, dio un ligero apretón para transmitirle un poco de confianza, Sunmi le dedicó una pequeña sonrisa pero cuando pasos se escucharon provenientes de las escaleras, se sobresaltó.

— Hola, ma.— Yoongi saludó.

Sin embargo, el pelinegro fue completamente ignorado, su madre fue directo a Sunmi.

— ¡Tú eres Sunmi!— Embozó una cálida sonrisa y sin más preámbulos le dio un abrazó. A Sunmi la tomó por sorpresa, sin embargo, lentamente soltó la mano de Yoongi y abrazó de vuelta a su madre. Su perfume olía muy bien y como si su calidez fuera mágica, los nervios fueron cesando.— Eres hermosa, cielo. No puedo creer que Yoongi te conquistara.

— Primero me ignoras y ahora me atacas. Yo también te extrañé, mamá.

Sunmi rió por lo bajo y poco a poco se separó.

— Mucho gusto, señora Min.— Dijo e hizo una reverencia.

— Por favor, no me digas así.— Pidió ella.— Soy tu suegra.

Sunmi se sonrojó y asintió. Poco a poco sintiendo más confianza, miró a Yoongi y éste sonreía a lo grande, eso le dio más valor a Sun.

— ¡Hola, mamá!— Dijo otra vez.

— Ah, hola hijo.— Dijo como si nada, ella y Sunmi rieron.— Vamos a la cocina, seguro tienen hambre por el viaje en auto. Empezaré a preparar la cena.

La pareja la siguió hasta la cocina y tomaron asiento en la barra donde Yoongi siempre se quedaba viendo como su madre cocinaba. Nunca le ayudó, pero por lo menos ella tenía compañía. Era una costumbre que tenía desde que era niño.

— ¿Y dónde está el viejo y mi hermano?

— Tu padre tiene una reunión, llegará en cualquier momento. Tu hermano está fuera de la ciudad.

— Ya veo...— Estaba nervioso por cómo se comportaría su padre con Sunmi presente, esperaba que no se repitiera el enfrentamiento que tuvieron en su última visita.

Given Up ➳ Yoongi {Save ME Book #4}Where stories live. Discover now