Capítulo 5: Misterio

1.9K 213 43
                                    

Llegando al hastiado centro comercial lo primero que hicimos fue ir a la fila del cine para poder comprar las entradas, sin embargo para mi disgusto mis acompañantes eran los gobernantes de la inmadurez y aberración ya que nunca lograban ponerse de acuerdo y terminaban discutiendo en medio de la fila acaparando la atención de los chismosos.

—Avengers 2: era de ultron—discute Luis cruzándose de brazos frente a nosotras.

— ¡No! A mi no me gustan esas películas de superhéroes para hombres, mejor veamos una de romance ¡como esa!—exclama Ali con entusiasmo señalando una cartelera en donde una pareja tomada de la mano se veían fijamente mientras sonríen falsamente, tan absurdo era la trama que no me moleste en leer el título.

—Mejor votemos— bufa el chico masajeando su frente — Alcen la mano quien quiera ver la película de Ultron — Victoria (su novia) junto a él son los primeros en levantar su mano derecha, yo por mi parte decido apoyarlos porque prefiero aquella trama no tan patética a una de amor y por eso me gano las miradas fulminantes de las chicas a mi lado.

—Bien— María rueda los ojos—pero ustedes pagan las palomitas—  declara molesta haciéndome sonreír con gracia al ver su estado divertido.

Teniendo los tickets en mano decidí esperar sentada en una mesa algo apartada del lugar mientras los demás fueron a comprar los alimentos., pero mi tranquilidad se esfuma al ver a mi hermano junto a su fiel compañero caminar hacia mí.

¿Acaso no puedo ir ningún lugar sin que ellos aparezcan? Son como las bacterias que están en todos lados así uno se disponga a limpiar todos los lugares siempre habrá uno en donde ellos estén para contaminar.

— Que gran casualidad hermanita, no pensé que nos perseguías.

—Quién lo diría Rose, nos persigues como nuestras sombras — le secunda el idiota de David también mirándome con gracia

—Deben saber que no son los reyes del universo para creer que todos están tras de ustedes porque si hubiera sabido que estarían aquí no hubiese venido de ningún modo— informo con desgano rodando los ojos.

—Como digas pequeña tonta, nosotros solo vinimos a ver una película, tampoco queremos perder el tiempo con tu compañía —al ver como Eduardo se dispone a irse sonrío

—Nadie te preguntó lo que venías a hacer ya que no me interesa, mejor vete con tu pareja y sean felices de la mano— suelto con diversión al ver su rostro iracundo. Justo en donde más le duele, en su hombría

Me levantan de golpe tomando mi brazo haciéndome voltear hacia David el cuál fue el primero en reaccionar molesto por mis palabras que lo incluían.

—¿Quieres que te demuestre que tan hombre puedo ser?—brama rojo por la ira pero luego de unos segundos en donde de un golpe brusco me zafo de su agarre decide otorgarme una sonrisa extrañada la cual no logré entender
 
—No gracias, mi hermano ya sabe perfectamente que tan hombre eres— respondo nuevamente con burla provocando más su enfado

Estoy cansada de quedarme siempre callada con ellos por mis padres y estabilidad, pero yo también sé divertirme incluso mejor que ellos, así que es la hora de comenzar la verdadera partida

David en respuesta se vuelve a acercar a mí con seriedad pero Eduardo lo detiene tomando su brazo viéndome con enojo.

—Mejor cállate Rose que no te conviene hacernos enojar y lo sabes

En respuesta le sonrío con sorna sin el mínimo temor a sus palabras. Ellos simplemente no dicen más y se retiran.

En lo que supuse fueron 20 minutos de espera pude observar a María regresar pero desviarse en dirección contraria a mi haciéndome fruncir el ceño y voltear dándome cuenta de su razón: David. El muy imbécil habla con ella como si fueran los mejores amigos para después besarse y en mi descuido noto qué él tiene una perfecta visión de mí también y sin romper aquél indecoroso compartimiento de saliva me observa en silencio, y yo por mi parte decido voltear a ver hacia la otra dirección ahorrándome aquél desagradable gesto.

Sonrisa Fingida |TERMINADA|Where stories live. Discover now