Seis

5.6K 373 59
                                    


Los días pasaban más lento de lo que acostumbraba a sentir. Yo seguía cuestionándome de si debía ir o no con Lauren. Ella había dejado en claro que era una cita. Pero ¿Era cita de amigas o había algo más? ¿Qué pasaba con Hernando? ¿Qué pensaría Dinah? Muchas preguntas y pocas respuestas.

Finalmente, llegó el tan ansiado día. Apenas salí de clase fui rápidamente a casa, debía cambiarme. Después de treinta minutos frente al viejo armario que estaba en mi habitación, opte por usar una blusa negra que dejaba ver mi abdomen y unos vaqueros blancos algo desgastados en las rodillas. Trate de no exagerar con el maquillaje así que solo use una pequeña capa para así tener un toque natural.

—Estas hermosa. — Escuche esa voz ronca que venía de la puerta.

Y ahí estaba, de pie en la puerta de mi habitación. Usando una chaqueta de cuero, una camiseta negra que decía Brand New, vaqueros negros y botas militares. ¡Wow!

— Gracias. Tu igual. — Logre articular.

— ¿Vamos?— Preguntó la chica de ojos esmeralda mientras estiraba su mano para tomar la mía.

— Vamos. —Contesté mientras aceptaba tomar su mano.

La noche era bastante fría. Mientras Lauren conducía podía notar que había una fina capa no muy espesa de neblina sobre la carretera. Lauren aprovechó el camino para explicarme más acerca de esta banda la cual era totalmente desconocida para mí.

Finalmente, llegamos a un bar que estaba a las afueras de la ciudad. Pequeño. Muy acogedor. Decoración rustica, todo era de madera, desde las mesas hasta las paredes y parte del techo. Aparentemente, Lauren y yo llegamos antes de tiempo porque aún no había nadie en el escenario.

Lauren se había levantado de nuestra mesa y había traído un par de cervezas y refrescos (Ella era quien conducía esa noche por lo tanto debía ser prudente con el alcohol).

Llego el momento en que las luces se apagaron y subieron cuatro tipos con muchos tatuajes a tocar. Lauren estaba a mi lado y cuando la mire, ella me estaba mirando. En ese momento, nuestras miradas se conectaron. Ella sonrió como si fuera una adolescente enamorada olvidando que tenía veintiún años.

Así estuvimos toda la presentación. Entre sonrisas y miradas. Yo simplemente no podía entender que era todo eso. Las amigas no hacen eso. ¿O si?

— ¿Qué opinas? — Preguntó ella aprovechando el silencio que hubo cuando termino la canción.

Creo que me estoy enamorando. — Fui sincera en ese momento y no estaba hablando de la banda. — Esto es increíble. — Añadí y de nuevo no me refería a la presentación.

Sentí como nuestras miradas se unieron de una forma muy intensa en el momento que empezó a sonar When I See You (Timberwolf). Era como si solo nosotras estuviéramos en aquel lugar. Por un momento olvide donde estaba. Olvide todo.

"You smell like hospitals and you look like bad news.

And if God is real. Then, I hope he has a plan for you."

Fue entonces cuando vi que Lauren se estaba acercando poco a poco a mí mientras humedecía sus carnosos labios. Tome el valor para ayudar a acortar la distancia que nos separaba.

Finalmente, sentí el rosar de sus labios contra los míos. Suaves y húmedos labios. Hubo una explosión en mi interior ante tal toque; era increíble que tan simple contacto me pudiera hacer sentir cosas tan inexplicables. Pero en ese momento recordé a Hernando y como Lauren le estaba siendo infiel. Pero sobre todo, como yo estaba siendo cómplice de tal infidelidad.

Por impulso, me separé de golpe mientras dejaba marcada la palma de mi mano en su mejilla izquierda. Acababa de darle una cachetada a Lauren Jauregui. La cara de Lauren solo reflejaba asombro ante lo que acababa de ocurrir. Su boca formaba una O y su piel estaba más blanca que lo normal a excepción de donde instantes antes había puesto mi mano.

Estaba impactada. Había acabado de golpearla. 

Fugitiva | CamrenWhere stories live. Discover now