No puedes vivir está vida con un corazón vacío.

4.5K 237 37
                                    


Camila's POV.

Ya habían pasado cinco días desde el regreso de Lauren. Estaba mejor. Tan mejor que inclusive había salido a correr como solía hacerlo. Con respecto a nosotras, no había pasado gran cosa. Un par de cumplidos y varios besos en la mejilla. ¿Eso que significaba? No lo sabía.

— ¡BOO! —Sentí como alguien salía de la nada cubriéndose con una gran sábana blanca.

— ¡Idiota! — Le dije mientras la golpeaba.

Era Lauren quien no paraba de reír. Reía con esa hermosa e inconfundible risa de niña. No me podía enojar. Se veía tan tierna, tan feliz, tan viva. Ojala siempre hubiera sido así.

Ella puso sus manos atrás y se movía como si estuviera nerviosa. Estaba nerviosa. Entonces, me miró y me dijo:

— ¿Quieres salir conmigo esta noche? — ¡Lauren se sonrojó al preguntarme!

— ¿Es una cita? — Pregunté. En cierta parte disfrutaba poniéndola nerviosa.

— Solo si tú quieres.

— Claro que quiero.

— Genial... Saldremos a las nueve. — Sonrió. — Lleva ropa cómoda y abrigada.

Entonces Lauren salió de la habitación rumbo a su cuarto. Eran apenas las 2 PM y yo ya estaba buscando en mi armario la ropa ideal. Cómoda, pero con un toque elegante. Opté por unos vaqueros negros y una blusa azul que se ceñía muy bien a mi cuerpo. Y una sudadera gris que hacia juego con mis zapatos.

Estaba ansiosa. No había visto a Lauren desde el incidente con la sabana. Había desaparecido. Dinah tampoco estaba en casa porque tenía clases toda la tarde y en la noche debía ir a practicar para una obra o algo relacionado con danzas y actuación. La verdad, nunca entendía lo que Dinah hacía.

Y llego la tan esperada hora.

Eran las 8:50 PM cuando entró Lauren a mi habitación.

— ¿Estas lista?

Asentí.

Estaba nerviosa porque no sabía lo que me esperaba esa noche.

— Vamos. —Dijo mientras me tomaba suavemente de la mano y me conducía hacia la puerta. Antes de salir, le deje un par de mensajes a Dinah aunque supuse que Dinah era en parte cómplice de Lauren.

Al salir de la casa, de golpe sentí el gran cambio de temperatura. La noche estaba despejada o por lo menos no había señales de que llovería. Aun así hacía frío.

Entramos al auto de Lauren. Me senté en el asiento del copiloto y vi que en la parte trasera del auto había muchas cosas, pero por la oscuridad que había allí no detalle que era.

— ¿Lista? — Preguntó de nuevo.

— Sí.

—¿Te molesta si enciendo la radio?

— Para nada.

Lauren encendió el auto y comenzó a conducir por la carretera en dirección a la ciudad, pero cuando se empezaban a ver las luces en el horizonte, Lauren se desvió de la carretera. Tomó una vía mucho más estrecha y oscura. No había mucho allí solo un par de casas, una pequeña iglesia y más allá un pequeño cementerio. Continuábamos alejándonos de las pocas casas que recién habíamos pasado.

Estaba muy concentrada mirando por la ventana.

— Amo esta canción. —Dijo Lauren logrando sacarme de mis pensamientos.

Fugitiva | CamrenWhere stories live. Discover now