sinopsis.

7.8K 337 11
                                    


Lauren fue mi novia desde la secundaria, fue ahí en donde empecé a ver con otros ojos a la niña revolucionaria del Instituto.

Ella era la presidenta del alumnado.

Siempre estaba luchando por los derechos de los alumnos, defendiendo a las chicas de los abusos, comentarios obscenos y liderando las protestas en contra de la injusticia.

Era una chica bastante amigable, pero su círculo de amigos era en su mayoría de mujeres, entre ellas Normani y Ally.

Yo por otra parte era bastante popular, estaba en el escuadrón de porristas y no, no era la capitana.

Pero junto con mi mejor amiga Dinah, eramos las más sociables y divertidas, hacíamos bromas o jugábamos a lo que sea con quien sea y sobre todo dábamos las mejores fiestas.

Fue en una de aquellas fiestas en las que acabé cuidando a una muy borracha Lauren, al otro día ella no de acordaba de mucho y simplemente me agradeció el haberla cuidado.

Así fue cuando comenzamos a saludarnos en los pasillos, luego a sentarnos juntas en clases, despues a salir en grupo con nuestras amigas.

No sé exactamente cómo y cuándo, pero comenzó a gustarme, tiempo después me entere que yo también le gustaba y comenzamos una relación.

La gente al principio no lo creía, al parecer ellos nos creían muy diferentes.

Ella era centrada, responsable, algo "darks", era abiertamente lesbiana aunque nadie le habia visto salir con alguna chica, por ende era Virgen.

Mientras yo era más torpe, alegre, femenina, no era precisamente virgen, y siempre había salido solo con chicos.

Nadie le tenía fe a nuestra relación, pero hoy después de 5 años, me sentía  realmente feliz e inclusive mucho más enamorada que el primer día.

Amaba sus pequeños detalles, el prepararme el desayuno, el almuerzo o la cena, abrirme la puerta del coche, llevarme y traerme de la facultad, en pocas palabras; el estar siempre pendiente de mí.

Suponía que lo hacía porque le nacía hacerlo, porque me amaba demasiado le encantaba tratarme como una princesa.

Pero jamás pensé que por lo que yo creía que hacia con tanto amor, me dejara.

Jamás pensé que me dejaría por otra.

i'm a fool.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora