capítulo 14

4K 271 167
                                    


Pov Lauren.

La alarma comenzó a sonar, sentí un gruñido proveniente de la persona a mi lado, así que me estire y apague el molestoso aparato.

Yo estaba despierta desde un par de horas atrás, no podía parar de  pensar.

La noche anterior me había encontrado con Camila, mi...ex. después de un mes en que no nos veíamos y no hablábamos.

Ella lucía... no sé, tan normal. Estaba muy bonita, no lo niego. Pensé que haría una escena o algo así por verme junto a Stella, pero no lo hizo.

Después de todo ella fue la que me dijo que "fuera feliz" y hasta el momento es Stella quien me hace feliz.

Stella pasó toda noche sobre mi, me abrazaba, besaba, estaba super atenta, ella era así conmigo, aunque sabía que en parte lo hacía porque Camila estaba ahí, pero ella no tenía por qué preocuparse, Camila era pasado.

Yo ahora estaba cien por ciento enfocada en mi nueva relación, no voy a mentir, cuando recién había visto a Camila en el local algo en mi se removió.

Pero pienso que eso se debió a que ella fue alguien sumamente importante en mi vida y francamente aún la quería.

Stella bailó toda la noche para mi y luego de habernos despedido de Luis y Brad decidimos terminar nuestra noche en mi departamento.

Y la terminamos de buena manera, la hice mía en casi todos los rincones del lugar. Ella era muy buena en lo que hacía, disfrutamos mucho. cuando terminamos nos fuimos a dormir.

Stella se había quedado dormida al instante mientras yo pensaba sobre lo ocurrido.

Ahora mi mirada se posó en ella, tenía su cuerpo desnudo extendido por la cama, cubierto sólo con la sábana.

Tenía algunas de las marcas que le hice en la espalda, ¡joder! Cómo habíamos disfrutado haciéndolo.
No podía decir que hicimos el amor, lo que sentía por Stella aún no era tan fuerte y profundo como lo es esa palabra: Amor.

Cuando habíamos llegados al departamento no pude evitar tener una sensación algo extraña en mi pecho, era como si esto no fuera tan correcto como pensaba. Pero empuje esa sensación a un lado, dando paso a la excitación y pasión que sentía.

Stella era perfecta, hasta el momento no había descubierto nada que no me gustara de ella, es como si de un sueño se tratase, ella era irreal.

Me levanté y me coloqué una de mis camisetas favoritas, era la que habitualmente ocupaba Camila, pero no se la quedó.

Recordé el día en que llegué y vi que sus cosas ya no estaban, sólo había dejado una nota que decía; "gracias por los buenos momentos". Ni siquiera era su letra, pero ya nada había que hacer. Me había dejado todas mis camisetas y las llaves del departamento.

Caminé hasta la cocina en donde comencé a preparar el desayuno.
Puse la cafetera y encendí la tostadora.

Era extraño no sentir la presencia de Camila alrededor, desde que nos conocimos siempre fuimos una constante en la vida de la otra, pero eso tiene que cambiar.

Un mes sin ella y me va bien, supongo que ella lo lleva de igual manera.

Pensé en llamar a Normani para que viniera a cenar luego, pero desde esa conversación que terminó en discusión, ya nada es igual en nuestra amistad.

Flashback.

Un mes atrás.

Caminaba de un lugar a otro, llevaba más de media hora intentando calmar mi temperamento.

i'm a fool.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora