capítulo 12

4.5K 296 115
                                    


Pov camila.

Dos días, dos días fueron los que pasé en cama llorando a mares. Dos días en donde apenas probé bocado.

Me había hecho la fuerte delante de Lauren, no quería darle la imagen de la novia despechada u arrastrada.

Así que le dí la imagen más tranquila que pude haber actuado, pero al momento de llegar donde estaba Dinah me derrumbe.

Ahora. Después de un mes de haber roto la relación más importante de mi vida con la persona que aún seguía amando.

Podría decir que lo llevaba bien, había vuelto al trabajo, no la había vuelto a ver, es más. Tampoco me había metido a ninguna red social en la que la tuviera agregada.

Dinah me había quitado el celular, porque a ratos me daban unas incontrolables ganas de llamarla y decirle que la amaba con todo mi corazón, que por favor volviera conmigo.

Había también rondado el pensamiento de soportar el que tuviera una amante mientras que estuviera conmigo.

Patética, lo sé. El problema fue cuando lo dije en voz alta, Dinah me dio el guantazo de mi vida.

Me acomodó los pensamientos de una.

Cuando le conté finalmente sobre el beso y sobre lo que hablamos.

Me sorprendió el que no saliera a matarla en ese mismo instante, pero supuse a que lo hizo  porque yo estaba en un estado deplorable.

habían veces en donde a  Normani o Ally se le salía algún que otro comentario relacionado con Lauren.

Por lo que había escuchado, empezó una relación informal con esa chica. Admito que me dolió escuchar aquella conversación, pero ya no había nada que yo podía hacer, más que desear con todo el corazón que fuera feliz.

Fuera de juego, así es cuando amas. Le deseas lo mejor a aquella persona, por más que te haya o no hecho sufrir, solo le deseas felicidad, aunque esa felicidad no sea junto a ti.

En fin, terminé de aplicar un ligero rubor en mis mejillas y ya me encontraba lista.

Dinah me había convencido en salir a disfrutar la noche, en este mes no había querido salir de aquí a no ser que fuera a trabajar.  Exceptuando el día que fui con las chicas a recoger todas mis cosas del departamento que compartía con la ojiverde.

Cosas que se encontraban en cajas esparcidas por la habitación que ocupaba en el hogar de Dinah.

- ¡¿chancho estás lista?!- pregunta desde la entrada. Cogí la chaqueta y mi pequeño bolso para después partir en su encuentro. - ¡pero qué guapa estás!

Comenta con una gran sonrisa, salimos del lugar para luego entrar al ascensor.

- hoy seguro que encuentras Novio o...novia- comenta pícara. Sabía que solo bromeaba, ella estaba al tanto de mis sentimientos y además fuera de Lauren, no habían chicas que me llamaran la atención.

- ¿que hay de ti?¿al fin te declararas ante Normani? - pregunte elevando mis cejas. Ella se sonrojo y pidió silencio. Salimos al estacionamiento en el cual teníamos los coches aparcados.

Sí, como ya no había quien me llevara a trabajar, Dinah se había tomado esa molestia, me iba a dejar todos los días sin falta.

Sin embargo, ya tenía mucho con hospedarme aquí, como para seguir pidiéndole favores, es por eso que hace una semana me compré un coche, el cual no ocupaba aún ya que aún no sabía manejar, pero intuía que pronto aprendería.

i'm a fool.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum