capítulo 13

4.4K 299 132
                                    


- yo...- me señalé- yo la amo Dinah, la amo...sabes que siempre lo he hecho...y...he sido una buena novia, ¿no?-hablaba entre sorbos que le daba a la botella- Fiel...compresiva, fiel- volví a repetir- ¿entonces... por qué me hizo eso? ¿eh? ¿por qué se beso con esa?

Estaba ebria, el alcohol me ayudaba a decir todos los pensamientos que me abarcaron esta noche al encontrarme con lauren.

Dinah me miraba desde su posición en el suelo. Parecía que tenía la mirada perdida, pero sabía que me estaba escuchando.

-¿ pors qué le gusta ella? - mi voz se escuchaba cada vez un poco más aguda y aveces se me trababa la lengua. - ¿es pors qué tiene senos grande? ¿ pors que es rubia? - hablaba caminando de un lado a otro. Mi botella se encontraba vacía, la arroje al sofá. -¿ te tomaras eso? - le pregunté apuntando su botella que se encontraba a la mitad.

No esperé a que respondiera y la tome  llevándola directamente a mi boca, después de los primero sorbos ya ni sentía el escozor del licor al deslizarse por mi garganta.

- es que...¿es que acaso no soy suficiente? - pregunto volviendo a sentarme, sentí mis ojos llenarse de lágrimas. - ¿tan poca mujer soy...tan poco valgo?

Por fin había dicho en voz alta el pensamiento que tanto me rondaba por la cabeza. Dinah parecía haberse despertado, se levantó y se sentó a mi lado, me rodeó con sus brazos y sin esperarlo me estrecho contra ella.

- jamás vuelvas a decir algo como eso...- me advirtió seriamente. Las lágrimas comenzaron a caer libremente por mi rostro.

- tal vez...deberia haber puesto... más de mi parte, no es culpa de Lauren que yo... sea un asco cocinando o lavando ropa...

- shhhh...no digas eso - me reprendió.

- pero si tu... lo dijiste - le recordé.

-sé lo que dije...- contestó firmemente- pero lo dije porque en serio pensé que esa era razón de su distanciamiento contigo...jamás se me pasó por la cabeza que ella tuviera a otra...

- la llamaré- espeté- le diré... lo mucho que la amo, y que por favor vuelva conmigo... Que la perdono, al fin y al cabo fue sólo un beso ¿ verdad? - me levanté en busca de mi celular - ¿has visto mi jodido celular?

Mi amiga se levantó negando y me tomó por los hombros obligándome a detenerme.

- No, tu no harás eso.- espeta. - Camila, ella literalmente te dejó ir, ella ni siquiera fue capaz de intentar detenerte  - explica pacientemente- ¿que hizo a cambio? Comenzó una relación con la "otra".

- ¿pero la has visto hoy? ¿Viste lo hermosa que lucía? - pregunté tercamente - tengo que llamarla.

- ¡Camila! Lo único que vi hoy fue como casi se traga a esa teñida de tanto beso que le daba. ¡y estabas tu presente! - ella movía mis hombros - tal vez ese día solamente llegó a besarla porque tu las pillaste...¿te has puesto a pensar en lo que hubiese pasado si tu no llegabas?...¡se la hubiese follado!

- pero...

- pero nada,¡ tu eras su novia! Y a ella le importo un carajo, te engaño y en tus propias narices.

Aquellas palabras fueron como un golpe directamente en la cara.

Dinah tenía razón, ella me engaño. Caí de rodillas al piso, la botella rodando hacia un lado manchando la alfombra con alcohol.

i'm a fool.Where stories live. Discover now