capítulo 15

4.1K 263 72
                                    

Pov camila.

Solté un gruñido al despertador en mi mesita de noche. Cuánto daría por un par de horas más de sueño.

Últimamente lo único que quería hacer era dormir, no me importaba nada más.

Toc, toc, toc.

Tres suave golpecitos que me avisaban que debía levantarme o entrarán a sacarme a golpes.

- ¡a levantarse walz!- dice dinah del otro lado de la puerta. Volví a gruñir, está vez más alto para que escuchara mi descontento al tener que hacer eso.

Sin esperar mucho, ella entró a la habitación. Esquivando todas las cajas que habían a su paso.

- joder, parezco tu madre - murmura- eso te pasa por quedarte en cama, llorando y comiendo helado viendo películas cliché- dice a medida que me despoja de las sábanas. Me gire mirándola de frente.

- "de amor y otras adicciones" no es cliché- defendí mi pasatiempo. - además tu siempre ves titanic y esa si es cliché.

- es la favorita de Normani- se excusa.

Murmure un bajo "gobernada" para luego ponerme en marcha. Tenía doble turno hoy y últimamente en el hospital todo era un caos.

- ve a darte una ducha, prepararé algo liviano de desayuno para contrarrestar todo el helado que has ingerido- dice Dinah tomando los botes de helado vacíos.-

- ¡hey! Tu me dijiste que podía hacerlo para canalizar mi dolor - dije tomando algunos útiles de aseo personal.

- sí,cariño pero comer helado y escuchar a todo volumen "only love can hurt like this" no ayudará mucho.- dice recogiendo cucharas.- ya a pasado una semana desde que viste a la idiota de tu ex. ¿cuánto más tendré que esperar para que vuelvas al juego?

Caminé por el pasillo hasta llegar al baño, ignorando el dolor en mi pecho ante la mención de mi...ex. sentía sus pisadas detrás de mi.

- ¿juego?¿ qué juego?- pregunte sin prestarle mucha atención, sabía a que se refería, pero siendo honesta no quería pensar en ello.

- no te hagas que lo sabes muy bien- dice regañandome - hablo de salir a citas, de darle mantenimiento a tu entre pierna- añade sin ninguna pizca de vergüenza.

- ¡ay, dinah! - hice una cara de asco. - no hables de eso.

- ni hiblis di isi- me hace burla- bien que en el Instituto eras como tonta para eso.

Hice una mueca ofendida, ella tenía algo de razón, en los años de Instituto yo era sexualmente activa. No era una fácil o puta, pero con mis antiguos novios si tenía algo de acción.

- no hables asi de mi- pedí y comencé a empujarla para sacarla del baño.

- no recuerdas la vez que te pille con aus..- ya la tenía fuera del baño y cuando comenzó hablar no la deje terminar y cerré la puerta en su cara.

- ¡yo también te quiero!- gritó del otro lado y yo reí levemente.

Definitivamente mi mejor amiga estaba loca, pero la amaba.

Me metí a la ducha, sentía mis músculos relajarse ante la temperatura del agua.

Pensé en todo lo que había pasado, esta última semana me la he pasado encerrada en la habitación, pensando en cuán miserable me sentía, mis pasatiempos ahora eran ver películas de amor, comer helado y escuchar canciones sobre malas experiencias con el amor.

i'm a fool.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora