capítulo 22

4K 237 111
                                    

Pov Verónica.

-muchas gracias, nuevamente- digo mirándola fijamente, ella levanta su rostro en mi dirección.

Haciéndome notar la pequeña mancha de salsa sobre la comisura de sus labios, sonreí internamente por aquella imagen.

- tienes...- comienzo a decir señalando mi propia boca, mostrándole donde estaba manchada.

Al ver que no lograba entender, tomé una servilleta y me estire por la mesa para limpiar su boca.-

- ohhh...- murmura casi avergonzada. Sin embargo, no se aparta de mi tacto. lo que me hace agradecer infinitamente el haberlo hecho.

- descuida... Sólo es algo de salsa...- comento mientras lentamente pasaba la servilleta por el contorno de sus labios. - ya está... vuelves a estar perfecta. -dije luego de limpiarla, volví a mi asiento mientras ella me regala una sonrisa.

- gracias vero - dice y toma su celular para ver el reflejo de su rostro en la pantalla. - bueno...¿que me decías? - preguntó dejándolo a un lado prestándome  toda su atención.

- que gracias, por haber aceptado comer conmigo...- le repito, mi rostro estaba más serio de lo que esperaba, mostrando así el gran significado que tenía su compañía para mi.

Ella me miró con los ojos entrecerrados - ¿es en serio?... ¡Wow! Verónica Iglesias Me está dando las gracias por acompañarla - bromeó, regalándome otra de aquellas sonrisas. ¡Dios! Agradecía que se lo hubiera tomado así. - sabes... hay chicas que sueñan salir con alguien como tú...- añade, a lo que yo bajo la mirada un poco.

*cualquier chica, menos tú * pensé. mierda! que perdedora me escucho. tal vez he perdido la cordura.

- ¿chica como yo?- decidí por preguntar, ella soltó una adorable risa mientras soltaba los cubiertos.

- ya sabes...guapa...- dice enumerando con los dedos a lo que yo, sonrío y elevo mis cejas incitándola a continuar-... simpática, inteligente , profesional, etc...- hace un ademán con las manos a la vez que termina de hablar y me saca la lengua de esa manera tan infantil y a la vez adorable que ella tiene de hacerlo.

- oh...no sabía que la gran Camila cabello pensaba eso de mi...- dije con tono juguetón.

- calla, tonta...siempre lo he pensado y lo sabes...- dice apuntándome con su cubierto para luego volver a comer.

- oh si...desde el instituto, cómo olvidar cuando babeabas por mi en los pasillos - digo burlesca, ella que estaba comiendo, se atragantó y comenzó a toser. yo, divertida por la situación comencé a golpearle, no muy fuerte la espalda para ayudarle.

- eso...- dice tomando algo de agua. Una vez recuperada me mira seria. - eso es mentira, yo no "babeaba" por ti...

- si, lo hacías. - digo con un dije de arrogancia. - eso me decía dinah en aquel tiempo...Y eras muy obvia camilita...- añadí y ella sólo negó divertida.

- dinah no tiene, ni tenía idea...- dice con fingida sinceridad. - si, tu fuiste la primera chica que me llamó la atención...Esta bien, lo admito...- dice diplomáticamente. - pero quien me robó la heterosexualidad....

- fue Lauren...- la interrumpí, haciendo que automáticamente me arrepintiera. su semblante pasó a uno más triste en cosa de segundos.

*Dios! Que idiota soy* pienso al ver como se removió en su asiento.

i'm a fool.Where stories live. Discover now