Capitulo 25

4.1K 229 162
                                    

*Narrador omnisciente*

La morena no sabía qué esperar cuando llegase al hospital, Selena no le había dado muchos detalles del porque su ex novia y sus amigas se encontraban en el. Tampoco tuvo tiempo de devolver el llamado para indagar más, sólo tuvo la fuerza o el criterio de ir en busca de su mejor amiga al interior del bar y contarle vagamente lo ocurrido.

Dinah no era la fan Número #1 de Lauren pero tampoco deseaba que le ocurriese algo grave, además ese "amigas" también incluía a Normani por lo cuál tomó sus cosas bajo la confundida mirada de Taylor y Shawn. La polinesia le pidió su auto a la rubia quien no lo dudó y enseguida se lo prestó entregando las llaves al par de amigas quienes se marcharon sin más, sin dar mayor explicación.

Ahora ambas se encontraban entrando al estacionamiento de Urgencias, Dinah hizo lo que pudo y se estacionó relativamente "bien" en un espacio No autorizado pero poco y nada les importó. Camila bajó rápidamente sin esperar a su amiga y entró a dicho hospital encontrándose a Ariana, quien la esperaba en recepción, la recién llegada se confundió al ver las señas que le hacía su compañera para que se acercara a ella.

Ari... ¿Qué haces?— cuestionó la morena al llegar donde su amiga y compañera.

 Sel me envió a esperarte.— respondió al escucharle y la tomó de la mano, guiándola por el lugar hasta llegar a la zona de los cubículos/box en donde Selena aparecía detrás de una cortina que los separaba.

La volvió a cerrar, lo que no le dió tiempo Camila de ver quien era la chica en la camilla.

¿dónde está ella?— pregunta morena sin dejarle tiempo de hablar o siquiera llegar a su lado.

buenas noches para ti también— saluda antes que todo— o buenos días?...— se cuestiona, ya que era de madrugada. Al ver la cara de su latina amiga, supo que no era momento de entablar conversaciones.— ahí está...— señala finalmente al cubículo del cual recién había salido. — ella está bien...sólo...

No alcanzó a terminar cuando vió una sombra pasar a su lado, miró a Ariana quien se encogió de hombros.

no me mires a mi...sabes como es.— dice, se encoge de hombros para darse media vuelta y marcharse del lugar, tenía bastante trabajo qué hacer y no perdería el tiempo en los dramas privados de su amiga.

Por otro lado, Camila corrió nuevamente la cortina para mirar a una enojada Lauren. La accidentada la miró de pies a cabeza fijamente mientras la morena hacía lo mismo con ella pero de una manera más profesional, a simple vista tenía su pómulo derecho algo hinchado y su labio superior partido.

¿qué pasó? ¿Estás bien?— preguntó rápidamente tomando el tablero con información sobre el monitor para ver de qué se trataba.

La ojiverde no salía del estupor que le había dado al notar lo linda que se veía su ex. Relamió sus labios despejando su mente antes de asentir, iba a hablar cuando Selena, la doctora que la atendió y que conocía gracias a la amistad que mantenía con Camila, entró.

Camila, te dije que está bien. Sólo fueron golpes. — selena quitó la tableta de sus manos y la dejó donde estaba anteriormente.

-¿golpes?- le preguntó mirándola extrañada- ¿con que?- cuestiono y volvió a mirar a lauren quien había cambiado su semblante inexpresivo a uno más serio pero a camila no la engañaba, al menos no de esa forma, ella le conocía perfectamente y podía ver en sus ojos algo de remordimiento.- ¿con quien?- reformuló al caer en cuenta de qué se trataba todo esto.

i'm a fool.Where stories live. Discover now