capítulo 23

4.6K 231 188
                                    


***pov dinah.***

sábado, 27 junio.

La mañana inició tranquila, Camila ya estaba levantada cuando yo desperté, lo que me extraño bastante dado que la latina parecía tener un lado koala.

Ella se había acercado a mi habitación para avisarme que iba intentar cocinar y yo inmediatamente me ofrecí a ayudarle.

solo por precaución.

Camila esta mañana no hablaba mucho y sinceramente tenia cara de querer matar a alguien, esperaba con ansias saber ese alguien no era yo.

momentos más tarde nos encontrábamos en la cocina, ella me daba la espalda y casi parecía que yo no existiese. aclare mi garganta en un vago intento por llamar su atención, pero fue en vano. ella seguía sumergida en sus pensamientos.

con un gran y audible suspiro, lo intento nuevamente.

- entonces... verónica y tu, eh...- comienzo a decir para sacar conversación mientras cortaba un trozo de carne. ella estaba intentando cortar un vegetal, acción que le estaba resultando imposible.

está estresada, lo notaba por la forma en que refunfuñaba entre dientes.

- ¿Camila?- pregunté al ver como cada vez movía más brusco el cuchillo. Okay. esto no era normal-

-...mierda.. - dice dejando el cuchillo a un lado, coge otro mas grande y nuevamente intenta cortar aquel vegetal, dejé lo que estaba haciendo para prestarle toda mi atención. tenia miedo que se hiciese algo - ...MIERDA...- grita volteándose hacia mi.

Mi vista inmediatamente se dirigió hasta su mano ensangrentada. Toma nuevamente el cuchillo y lo arroja al mueble con tal fuerza que este ocasiona un fuerte estruendo.

- Mila, ¡por dios! ¿que mierda ocurre contigo hoy?- me acerqué rápidamente a ella tomando lo primero que tuve a mano, que por suerte era un paño y envolví su mano con el.

Ella no hablaba, tenía su ceño fruncido e intentó apartarse de mi.

-quédate quieta, joder. - pido mientras nos acercaba al lava vajillas, al sacar el paño le coloco la mano bajo el agua dejando que se fuera la sangre junto con ella.

Se quejaba a ratos pero no alegaba, segundos más tarde corté la llave y me atreví a mirar la herida.

- deja...- dice apartándose de mi.- ya me la veo yo...

La mire fijamente, estaba concentrada en ver su herida, la estudiaba cuidadosamente y sin decir nada salió disparada hacia el baño.

Le seguí de cerca, había abierto el mueble tras el espejo del baño, ahí se encontraba uno de los cientos botiquines de primeros auxilios que ella poseía.

- ¿no me dirás que mierda ocurre? - preguntaba con cansancio, estar todo el tiempo detrás de ella como su mamá empezaba a molestarme.

- Joder dinah, no es nada...- dice sin dedicarme mirada alguna. Rodeo los ojos y me apoyo contra el marco de la puerta. Saca unas botellas y unas vendas del botiquín y empieza a limpiarse mejor la herida. - sólo ve y métete en tus asuntos...

Oh. No. Ella no dijo eso.

Camino hasta ella y coloco mi mano sobre su hombro, para luego hacerla girar hacia mi.

- tu eres mi puto asunto también y quiero saber que mierda te tiene así de cabrona. - digo bruscamente, estaba realmente cansada de su actitud de niña.

i'm a fool.Where stories live. Discover now