capítulo 26

3.6K 190 161
                                    

Pov Lauren

— Stella, podrías dejarme en paz. — pido por milésima vez acomodándome sobre la cama de forma que le daba la espalda, podía sentir su mirada de reproche sobre mí y aquello me incomodaba más de lo que quería admitir.

— ¿dejarte en paz?— pregunta molesta.— sólo te he hecho una pregunta.

Le miré por sobre mi hombro y suspiré, debíamos hablar y no me dejaría en paz hasta hacerlo así que con pesadez me incorporé quedando sentada en la cama, tomando también una almohada para ponerla sobre mis piernas.

— ¿decías...?— digo haciendo como si no hubiese escuchado su directa y exaltada pregunta.

—¡¿QUÉ MIERDA OCURRIÓ AHÍ?!— preguntó nuevamente en un grito, desde mi posición podía observar como se le marcaban las venas del cuello.

Le sostuve la mirada moviéndome incómoda, estaba realmente insegura de cómo responder y ni siquiera tenía una respuesta para ello, ni yo entendía lo que había pasado.

— fue una discusión tonta que tuve con Verónica, es normal. — contesté con simpleza quitándole el peso al asunto.

—¿discusión?...¿normal? No sabía que golpeabas a tus amigas en discusiones. — ironizó.

—a ver... el problema es entre ella y yo...

— si, problema que tiene que ver con tu ex. — me interrumpe y suspira cruzándose de brazos. —¿sabes lo humillada que me sentí? peleaste por tu ex, la maravillosa camila...enfrente de todos.

Su tono irónico al decir "la maravillosa camila" me molestó, pero no iba a decirlo. entendía su enojo y realmente quería disculparme, sin embargo, el pensar en Verónica que estaba en este momento con camila mataba mi buen humor.

— bueno, ella me provocó lo suficiente...— me excusé — vamos, no creerás que quise arruinar mi propia fiesta de cumpleaños — hablé apelando a su comprensión y cariño que sabía que sentía por mi aún estando molesta.

— ugh... lo sé, es sólo que me dolió verte pelear por otra chica... — confiesa sentándose al final de la cama.— y en el hospital...estabas furiosa al saber que Verónica se iría con ella.

— bueno...eso fue porque me jode que se haga la víctima, todos me señalaban y fue Verónica quién empezó...— me excusé una vez más.

— me hubiese gustado que te pusieras en mi lugar. — habló dirigiéndome una mirada llena de tristeza — fui ahí por ti y en el segundo que camila aparece en la conversación, te olvidas de mi.

la miré fijamente y todo rastro de enojo se esfumó, camila y verónica dejaron mi mente. Eso dió paso a un sincero sentimiento de arrepentimiento, me puse en el lugar de stella y comprendí lo difícil que debió ser para ella.

El ir a un lugar donde claramente no es bienvenida, compartir con gente que obviamente no la acepta y sobre todo, verme discutir y pelear con mi mejor amiga a causa de Camila, mi ex.

— yo...yo no peleé por Camila, sólo me molestó que mi mejor amiga quisiera ir detrás de mi ex — confesé acercándome a ella retomando sus palabras. — vamos, en verdad lo siento...pero ponte en mi lugar, imagina que yo fuese tu ex...¿no te molestaria que brad o luis estuviesen detrás de mi? — pregunté — hay códigos de amistad.

El solo hecho de pensarlo me asqueaba pero quería probar un punto, observé su rostro pensante y como poco a poco la comprensión llegaba a éste y asintió con lentitud.

i'm a fool.Where stories live. Discover now