Capitulo 24

3.9K 220 193
                                    

*narrador omnisciente*

El silencio abarcaba en el lugar, la pareja se encontraba sentada en el capo del auto de la latina y aunque la brisa estaba bastante fresca, la noche era perfecta.

El cielo estaba estrellado, el estacionamiento vacío y lo único que se escuchaba eran las respiraciones pausadas de aquellos jóvenes. La incomodidad sobre de qué hablarían presente en el ambiente, Shawn se reprendía eso, ya que siempre fue muy bueno para entablar conversaciones pero por alguna razón no sabia como comenzar con la chica a su lado.

—entonces...¿que haces por la vida?...— el muchacho se quiso golpear al instante en que esas palabras abandonaron sus labios.— lo siento, sé que probablemente no sea la mejor forma de sacar conversación, te hice quedar y te estoy aburriendo...—

—no, no digas eso...— la chica lo frenó inmediatamente.— supongo que tu esperabas una chica más animada...o sociable.— hace una pequeña mueca que logra llamar la atención del chico.— sólo no estoy con ánimos...pero creo que me serviría conocer más personas...soy doctora.— responde finalmente, recordando las palabras de dinah sobre ampliar su circulo de amigos.

el chico, más conforme con su respuesta y obviamente interesado en conocer más de ella aprovechó y le sonrió.

—wow. ¿que edad tienes?... medicina es una gran carrera— comentó notando una pequeña sonrisa en los labios de la latina.

—tengo 24 años, me queda un año de especialización y me graduó cómo doctora. — respondió con algo más de entusiasmo al hablar sobre lo que ama—¿que me dices tú? ¿eres dj 24/7? —cuestionó con genuino interés

—no, solo los fin de semana en la noche , el resto de los días soy estudiante de gastronomía—informa copiando su acción, sonriendo de igual manera.

— ¡que genial! —dice la latina, un brillo juguetón apareciendo en sus ojos.—yo personalmente, soy un asco cocinando — ríe un poco para aligerar el ambiente.

— ¿en serio? No puedes ser tan mala—comenta mirándola con diversión, poco a poco la conversación se iba dando y eso estaba bien por el.— yo estoy por graduarme, tengo muchos conocimientos culinarios por si gustas aprender.

La invitación era amistosa, Camila lo podía decir por la forma de expresarse de Shawn, ella no se olvidaba que antes de Lauren tuvo bastante conocimientos sobre chicos.

Le dió una mirada disimulada, lo había hecho al interior del bar en el cuál todavía se encontraba Dinah. Pero no se dió el tiempo de prestarle realmente atención.

Jeans negros, camisa negra y unas botas cafés. Ojos café, pelo rizado y una sonrisa encantadora. Shawn era guapo sin duda. Pero no su tipo, al menos no por ahora.

Notó que el chico seguía esperando por una respuesta y con una sonrisa, se disculpó.

—si, lo siento...— dice negando con la cabeza para disipar sus pensamientos.— yo...me encantaría, me gustaría mucho aprender a cocinar y no quemar el apartamento.— murmuró y terminó por reír a gusto por la simplicidad de la conversación.

Shawn rió con ella y se sorprendió del cambio que hubo en ellos en apenas unos segundos.

—míranos, riéndonos de un segundo a otro...— comenta con una pequeña sonrisa.— ¿por que decías que no estabas con "ánimo" antes?..

Por mi ex, pensó la latina pero lejos de desanimarse, puso una pequeña sonrisa y desvió la mirada hasta el gran mirador que tenían frente a ellos.

i'm a fool.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu