CAPÍTULO 38: SENTIMIENTOS HUMANOS

63 16 8
                                    

La explosión del misil sobre el satélite e511909, fue lo suficientemente potente como para verse desde la parte de la Tierra que estaba en penumbra, y en la que era de noche. Se vio un destello fugaz que dejó un rastro en el cielo por varios segundos.

Los Hombres de Púrpura que habían salido a buscar la falsa amenaza, vieron también ese destello en el cielo y se dieron cuenta de que habían caído en una trampa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los Hombres de Púrpura que habían salido a buscar la falsa amenaza, vieron también ese destello en el cielo y se dieron cuenta de que habían caído en una trampa. No había ningún ejército atacándoles. Solo eran bengalas, explosiones y fuegos artificiales. Fue una amenaza inexistente, que solo los había distraído de su verdadera misión que era vigilar el interior de las instalaciones, y la sala principal donde estaban las coordenadas de los satélites y en especial la del satélite e511909. Al entrar Krolk en la sala, se encontró con los hombres heridos, y confirmó sus peores temores. El satélite e511909 no aparecía ya en las pantallas, había desaparecido, lo que indicaba que ese destello en el cielo había sido la destrucción del mismo.

Krolk se dio cuenta de que alguien tenía que haberlos traicionado desde dentro, para conseguir las coordenadas del satélite. Enseguida echó en falta a Ian, y empezó a atar cabos. Al fin y al cabo, Ian era el padre de Ricky, y pensó en la probabilidad de que hubieran restituido su conversión y ahora Ian hubiera estado colaborando con ellos y que las imágenes de la muerte de Los Conectores hubieran sido todo un montaje. Solo cabía esa posibilidad en su mente.

Los Conectores de Aurin, junto con Jaume y Joel, ya estaban de vuelta en el hotel, pues habían huido rápido al detonar las cargas explosivas.

Ricky, Zoco e Ian habían conseguido huir también de las instalaciones, pero estaban escondidos, de momento, en un lugar próximo de la carretera.

Zoco había dado instrucciones de que volvieran a buscar a Yesy rápidamente al hotel, y que los recogieran después en un punto en concreto de la carretera.

Al cabo de algunos minutos, apareció Peter en el lugar acordado:

-Rápido, subid a la furgoneta -dijo Rash a Ricky y sus acompañantes cuando los vio en el sitio acordado.

***************

La gente, de un momento a otro, se encontró por algunos segundos en estado de shock. Era como si hubieran despertado de un sueño o, mejor dicho, de una pesadilla. Recordaban exactamente todo lo que había pasado, el más mínimo detalle, pero sus sentimientos habían cambiado totalmente hacía Los Hombres de Púrpura, y hacia los propósitos que tenían para ellos. No entendían qué cosa los había podido mantener sumisos a ellos, el por qué querían que los gobernaran, perdiendo así toda su libertad.

Estaban seguros de que algo los había estado dominando, como si hubiesen estado bajo el efecto de alguna droga que les nubló la razón. La mayoría de la gente no sabía que habían estado bajo el control de las ondas que transmitía un satélite, el satélite e511909.

Pero ese satélite no los controlaría nunca más.

***************

-Rápido hemos de regresar a Aurin. Aquí ahora estamos en peligro. Muchos humanos convertidos que colaboraban con nosotros hasta ahora nos conocen y ya no están bajo nuestra influencia. Pronto se organizarán en nuestra contra, y nos juzgarán bajo sus leyes -dijo Krolk a Ciro.

Los Conectores 1: Descubriendo Aurin (Completa)Where stories live. Discover now