I. From 0

96.9K 3.9K 361
                                    

Capítulo 1.

It's a thief in the night to come and grab you
It can creep up inside you and consume you
A disease of the mind it can control you
I feel like a monster, oh

Throw on your break lights, you're in the city of wonder
Aint gon play nice, watch out you might just go under
Better think twice, your train of thought will be altered
So if you must falter be wise

Rihanna - Disturbia

Rompo la botella de vodka estampándola contra la pared, tratando de despertar al cabrón de mi padre. Trato de no odiarlo, pero ahora que tía Rose no está para verlo, lo trato como a un puto trapo. Tan sólo hace un par de semanas de mi llegada y el muy cabrón estaba más ocupado alcoholizándose que tratando de ir a buscar a su hija a la que no ha visto durante dos años. Esa fue la bienvenida que tuve, un padre alcoholico y mi tía, mi único apoyo había desaparecido de mi vida, y no sabía dónde estaba. Maldita cobarde.

Respecto al instituto empiezo en tres días y no he tenido la sensatez de llamar a mi mejor amiga, quien ni sabe que he vuelto. Nadie sabe que he vuelto, ni siquiera sé si el hombre que ahora descansa su cabeza entre los brazos mientras ronca es consciente de que soy su hija y estoy aquí.

-¡Levanta maldito mal nacido!

Nada. Ni siquiera levanta la cabeza. Bufo y subo a grandes zancadas a mi cuarto. No sé que coño ha pasado desde que me fui, pero nada bueno por supuesto. Cuando me fui mi padre detestaba las bebidas alcoholicas y mi tía estaba...aquí. Pero al parecer todo ha cambiado, al igual que yo, creo que está bastante claro que no soy la misma de antes. Nunca lo voy a ser. He cambiado tanto física como psíquicamente. Me siento como una puta cuarentona en el cuerpo de una chavala de dieciocho a punto de ser cumplidos. Genial.

Reviso el teléfono y a parte de no tener nada, no tengo batería, así que pongo a cargarlo y mientras tanto tomo una ducha, el agua caliente me relaja y aclara mis ideas y ahora es cuando soy consciente de lo que se me viene encima. Mi padre incapacitado para trabajar, mi tía desaparecida y yo... yo bueno. No sé cómo cojones voy a pagar las malditas facturas de la casa, ni cómo voy a comprar la comida, ni nada. Podría irme a vivir con Kelsey y dejar que el capullo de mi padre se pudra junto a esta maldita y vacía casa, pero no soy tan cruel como para eso. Sin embargo podría hacerlo. Podría huir y que le den a todo por culo, pero no puedo, mamá no hubiera querido que hubiera hecho eso. Mamá... los ojos se me llenan de lágrimas que se funden con el agua de la ducha.

Salgo de la ducha envuelta en un arbornoz y miro el reloj sobre la mesilla de noche, las 12:30. Tengo que salir a hacer la puta compra o no comeré nada. De momento puedo sobrevivir con el dinero que tiene mi padre en la cuenta bancaria pero después... suspiro mientras me visto con mis típicos jeans negros rotos por las rodillas y mis vans negras, me pongo una sudadera roja con algún tipo de dibujo que decido que mola bastante y un gorro negro con letras en relieve blancas. Miro mi aspecto en el espejo, ojeras, mejillas chupadas, mirada perdida... parezco un maldito zombie.

Salgo de casa dejando al gilipollas de mi padre donde estaba y el aire cálido de Phoenix me saluda acariciando mi rostro. No hace mucho frío hoy, pero precisamente tampoco hace mucho calor, ya que estamos a principios de Enero. Ando en silencio con las manos en los bolsillos, jugueteando con las llaves de casa y el dinero para la compra. Finalmente llego al condenado supermercado y entro, la brisa fresca de la sección de congelados se hace presente y a pesar de mis intentos de no caer ante la tentación de la sección de alcohol, pasados varios minutos me veo babeando por una botella de vodka, sopesando la idea de perder la comida de hoy por un capricho. Finalmente decido que no, porque seguramente el bastardo de mi padre me quitará la botella mientras no me de cuenta, y eso no acarrearía buenas consecuencias. Arrastro mis pies con pesadumbre a través del pasillo hasta llegar a la sección de precocinados, y cojo un par de cajas de pizza y patatas para microondas. Suficiente para un par de días. Sigo andando hacia la sección de bebidas y por poco no se me caen las cajas de pizza por el susto.

-¡Kelsey!

La morena se gira en mi dirección, y sus ojos pardos comienzan a brillar en señal de lágrimas contenidas.

-¡Heather!

Corro por el pasillo sin importarme una mierda a quien me lleve por delante y abrazo a mi mejor amiga, que comienza a llorar desesperadamente en mi hombro. He echado de menos estar a su lado, las risas que nos echamos juntas, nuestros secretos, nuestras mierdas... todo.

-Heather joder, ¿cuándo has vuelto?¿qué tal? Joder, pareces un puto zombie pero estás jodidamente guapa hija de puta.

-Kelsey echa el freno anormal.- río levemente ante sus palabras- he vuelto hace un par de semanas- veo como arruga la nariz ante la mención de mi regreso- pero he estado ocupada, ya sabes- me encojo de hombros- de todos modos, mi tía me arregló la suscripción a la preparatoria de alguna manera y bueno, empiezo en tres días.

Kelsey esboza una sonrisa pícara.

-Entonces, ¿ha vuelto Heather Barks?

Niego con la cabeza.

-Si ha vuelto pero... es diferente.

-Sé que lo es, sobre todo porque la Heather Barks que conocí antes de todo...esto, no soportaba las agujas ni los tintes porque decía que eran muy anti naturales y bla bla bla, pero mírala, ahora viene con una perforación en la lengua y el pelo teñido de un rosa pocho.

Río de nuevo y remuevo el piercing de mi lengua enseñándoselo orgullosa.

-¿Te lo hiciste tú?

-No. Digamos que en la clínica conocí a gente bastante... interesante.

Kelsey sacude la cabeza sonriente, ¿esta chica siempre es tan guapa?

-La gente va a flipar cuando vea a Heather Barks de regreso, ¿dónde ha quedado esa chica sonriente que todos conocían?

-Ha muerto.- mi tono de voz parece haber bajado una octava. Kelsey frunce el ceño ligeramente y me abraza.

-Hoy paso a por ti a las ocho y media y me da igual si quieres o no, iré por ti y como no estés lista tiraré de esos bonitos cabellos rosa pocho que tienes y te llevaré conmigo, ¿entendido?

Asiento con la cabeza mientras suelto una extraña risita. Kelsey deposita un suave beso sobre mi hueca mejilla y se aleja correteando por los pasillos. Esta chica está chalada.

Hello hermosuras, pues aquí está el nuevo capítulo de Rude :-) sé que es a little bit mustio pero en serio que los primeros capítulos van a ser un poco así... bueno, puede que el segundo sea menos mustio porque hace aparición nuestro querido Harold así que huhuey sdfh y ahora un par de preguntas, ¿qué opinan sobre Heather?¿sobre Kelsey? es un poco rara I know haha.

Bueno chicas, comentad, votad and give me love bbys.

Os quiere,

Ginger.

Rude (punk h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora