XXVIII. Skin.

67.2K 3.5K 1K
                                    

Capítulo 28 (dedicado a @toofarblueeyes)

3/3

All in baby,
Don't hold nothing back.
Wanna take control,
Ain't nothing wrong with that.
Say you liking how I feel,
Ain't gotta tell me that.
Just put your skin baby on my skin.

No heels,
No shirt,
No skirt,
All I'm in is just skin.
No jeans,
Take em off,
Wanna feel your skin.
You a beast, oh.
You know that I like that.
Come on baby,
All I wanna see you in is just skin
Oh oh oh your skin

Rihanna - Skin.



Sus labios chocan contra los míos con fuerza mientras que muevo mi cuerpo presionándolo contra el de él.

-Ven aquí.- gruñe mientras me saca de la pista abrazando mi cadera.

Nos alejamos de la multitud a trompicones torpes y me da la vuelta quedando a espaldas mías. Suelto un grito ahogado cuando presiona mi culo contra su entrepierna y empieza a mover sus caderas al ritmo de la música. Con una sensualidad desbordante.

-Baila.- gruñe en mi oído.

Jadeo y llevo mis manos a su pelo enredando los dedos entre él mientras muevo mis caderas en movimientos circulares. La tensión sexual es jodidamente palpable y me voy a volver loca como no haga algo ya.

-Creo que voy a darte el mejor cumpleaños de tu vida.- su aliento huele a alcohol, yo huelo a alcohol, pero me da igual. Me da completamente igual.

Echo mi cabeza hacia atrás en su hombro y acerco mi boca a su oído.

-Hazlo.- murmuro sobre el volumen de la música retumbante.

Harry gruñe y me hace retroceder lejos de la barra, lejos de la gente, hacia una esquina cerca de una puerta negra. Mi espalda presiona contra la pared y busco los labios de Harry con urgencia. Harry me corresponde al beso y sus manos se deslizan hasta mi culo y aprieta, haciendo que gruña y aprisione su labio inferior entre los míos.

-Me vas a matar.- gime contra mi oído.

Deslizo los labios por su cuello y beso los tatuajes que se asoman por fuera de la camiseta. Una de las manos de Harry se mueve hasta por encima de mi entrepierna y frota con fuerza. Suelto un grito ahogado.

Retira la mano bruscamente y me obliga a enredar las piernas en torno a su cintura. Siento el duro bulto presionando contra mi entrepierna. Mierda.

-Encima estas muy mojada joder. Te voy a hacer sentir tan bien...- gruñe contra mi oído.

Un cosquilleo de calor se hace presente en mi vientre bajo y gimo. Harry me despega de la pared y anda conmigo enredada colgada de sus caderas, escucho una puerta abrirse y cerrarse de nuevo, amortiguando la música del exterior.

Abro los ojos y me encuentro con un pasillo oscuro repleto de puertas negras, numeradas desde el 1 hasta el 25. Harry me empujo hasta la primera puerta y me besa el cuello.

-Tony quiso hacer de esto un motel, no te preocupes, los demás también se quedan.- susurra contra mi cuello.

Toda mi preocupación de disipa y me concentro en Harry, Harry y sólo Harry. Abro la puerta detrás mío y me giro entrando al interior, hay una cama, una ventana y una mesilla de noche, aparte de otra puerta que no me interesa a dónde lleva ahora.

Escucho la puerta cerrarse con pestillo y los pasos de Harry acercándose. Sus manos envuelven mi figura y besa mi cuello con efusividad. Me giro y beso sus labios con pasión.

Rude (punk h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora