XXIX. Darcy.

64.6K 3.4K 970
                                    

Capítulo 29.

(N/A: LEER LA NOTA AL FINAL DEL CAP PLEASE)

Un dolor de cabeza flipante me recibe en cuanto me empiezo a despejar. Me intento mover pero algo me mantiene pegada a la cama.

-Joder.- murmuro sobándome la frente. Aún no quiero abrir los ojos pero las imágenes de ayer por la noche me golpean con fuerza.

Mierda.

Lo hicimos.

No digo que no me gustara, pero estoy segura al cien por cien de que ese numerito de amigos con derechos era para llevarme a la cama. Y lo ha conseguido. El sólo pensar en eso me enfada y me deshago del agarre de Harry rápidamente para sentarme al borde de la cama. Fui débil y ahora he quedado como una zorra fácil. Me cago en la puta. Ignorando que Harry empieza a revolverse gruñendo, me levanto rápidamente de la cama y busco mis zapatillas por la habitación. Encuentro uno desperdigado en una esquina y otro encima de la mesilla de noche.

Me dispongo a ponérmelas cuando una voz me detiene.

-¿Heather?

La ronca voz mañanera de Harry me llama, pero la ignoro. Me ato una zapatilla y dispuesta a ponerme la otra, siento a Harry moverse detrás mío y siento sus labios rozar mi hombro desnudo. Me aparto bruscamente.

-¿Pero qué coño te pasa?

Me levanto de la cama y lo encaro. Tiene el pelo revuelto y los ojos entrecerrados, múltiples tatuajes decoran su torso brazos y cuello y tiene la voz muy ronca.

-¿Que qué coño me pasa? Ya tienes lo que quieres, no hacía falta todo ese numerito.

Se incorpora un poco más, con la sábana colgando de sus caderas.

-¿El qué?¿Haber follado? Joder Heather, ¿pero eres tonta?¿es que no te ha quedado claro que eres mi chica o qué?

Se me revuelve el estómago cuando pronuncia esas palabras pero sin embargo, me mantengo firme.

-Mira Harry si crees que esta táctica de tu chica te va a conseguir un polvo mañanero, te equivocas.

Cierra los ojos y deja escapar un bufido mientras se deja caer en la cama con los brazos extendidos.

-Definitivamente eres tonta.- masculla- De verdad que quiero que seas mi chica. Sólo mía.

-¿Para qué?¿Para follar conmigo todas las veces que quieras y luego mandarme a la mierda cuando encuentres una nueva?¿Como hiciste con Darcy?

Se incorpora de golpe y da un par de zancadas hasta quedar en frente mío, con la respiración agitada.

-¡Que no!¡Joder!- me agarra de los hombros y me sacude levemente- ¡Que quiero que seas mi chica!¡Mi chica y sólo mía! No te voy a obligar a follar ni nada de eso- murmura eso último- Sólo quiero a alguien a mi lado.- susurra.

Un minuto. Un minuto de debilidad y se separa lentamente de mi.

-Haz lo que quieras. Todas sois iguales.- gruñe disgustado.

Mierda. Creo que la he cagado un poco.

-¿Ahora te haces el indignado?- ataco.

-Vete a la mierda.- murmura cayendo sobre el colchón- No tengo ganas de pelear, no quiero pelear más contigo Heather. Sólo quiero que estemos bien.

Confía en él, dice la verdad. Estúpida voz interna. No puedo confiar en nadie, en nadie más que en Kelsey, pero ahora que lo pienso he sido bastante hija de puta con Harry y después de lo de estos días no creo que se merezca esto. Con un suspiro, me echo al lado de Harry y entrelazo mis dedos con los suyos, yo mirando hacia el techo y él de cara a la cama.

Rude (punk h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora