XX. Too far.

55.1K 3.4K 543
                                    

Capítulo 20.(2/4)

He used to call me DN
That stood for deadly nightshade

Cause I was filled with poison
But blessed with beauty and rage

Jim told me that
He hit me and it felt like a kiss

Jim brought me back
Reminded me of when we were kids

Lana del Rey - Ultraviolence

N/A: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ OS HABÉIS CREÍDO QUE OS IBA A DEJAR HASTA LLEGAR A 100 VOTOS PARA SUBIR, JAAAAAAAA QUE BUENA. PUES NADA QUE AQUÍ OS DEJO OTRO CAPÍTULO PORQUE ESTOY INSPIRADA Y ME GUSTA HACER BROMAS LOL. OS QUIERO.







-¿Vamos a la barra?- pregunto tirando de Kyle. No quiero beber nada, sólo poner espacio entre Kyle y Harry para que no pase nada.

Me acerco a la barra y trato de entablar una conversación decente con Kyle, quien se comporta de puta madre y no deja de sujetarme porseacaso.

-¿Vienes mucho por aquí?- arrastro las palabras un poco, y el mareo sigue sin remitir.

-Bueno si. Pero hoy he tenido suerte.

-¿Por qué?

-Bueno, he tenido el mejor polvo de mi vida con una tía de puta madre.

A mejor cosa que hacer, me río.

-Tú si que eres un tío de puta madre.

De repente la música deja de sonar y levanto la vista hacia la mesa del DJ. Harry está allí, agarrando la mano de Darcy y con el micrófono en mano. Se me para el corazón por un momento. Este hijo de puta es capaz de cualquier cosa. La gente se vuelve poco a poco hacia él, y yo le reto con la mirada, impaciente por la mierda que va a soltar por la boca. Le da unos golpecitos al micrófono como quien necesita atención para dar una conferencia y todo el mundo se gira hacia el escenario. Darcy le besa el cuello y empieza a hablar con una sonrisa malévola en la cara.

-Quiero que todo el mundo sepa, -comienza con voz burlona- lo zorra e hija de puta que es esa chica de allá.- grita señalándome con la mano. La gente se gira para mirarme y Kyle reacciona.

-¿Pero tú de qué coño vas?- pregunta alzando la cabeza.

-Tú sólo la defiendes porque te la acabas de follar, pero amigo, ella no es ninguna santa, es la perra más grande de todo Phoenix, qué digo, de todo el estado de Arizona. Heather Barks, tenía que decírtelo. Eres una hija de puta.- dicho esto sonríe y Darcy se empieza a reír como una histérica. Se acabó.

La gente murmura cosas por lo bajo y entonces, la ira me ciega y me acerco a grandes zancadas al escenario, cojo el soporte metálico del micrófono y lo muevo con fuerza hacia la cara de Darcy, que cae al suelo con una brecha en la cabeza. Un par de chicas, sus perras falderas, gritan y la ayudan mientras ella llora y no deja de palparse la herida de la cabeza.

-¡Estoy sangrando!- lloriquea. Suficiente para un par de cachas lame culos la cojan en volandas y se la lleven. La gente se queda en silencio cuando los chillidos y lloros de Darcy se dejan de escuchar.

-¿¡Tú estás tonta!?

Harry se abalanza sobre mi y entonces me arrea un puñetazo en el labio. La gente ahoga un chillido, y me llevo la mano al labio, que empieza a sangrar a borbotones.

-¿¡Pero de qué vas hijo de la gran puta!?

Con toda la fuerza que tengo, entrecierro mi mano y le araño la cara con fuerza, demasiada diría yo. Entonces escucho que alguien grita mi nombre y dos brazos tatuados me sostienen desde atrás.

-¡Heather para!- es Louis. Veo como Niall y Zayn agarran a un Harry muy muy cabreado y entonces la música vuelve y un par de hombres trajeados nos bajan del escenario.

-Tenemos que pediros que os vayáis de aquí.- dice uno de ellos.

-¿Qué?¡No!- brama Harry-¡He venido aquí a pasármelo bien!¡La echáis a ella!

-¡Si me echan a mi te vienes conmigo subnormal!- le chillo aún agarrada por Louis.

-¡Cállate puta!

-¡Puta tu madre!

Siento como Louis se tensa alrededor mío y me aprieta con fuerza.

Liam se une a Niall y a Zayn, que no dejan de forcejear para que Harry se pare quieto.

-¡Te voy a matar!

-Mátame y así no tengo que volver a verte la cara.

-Suficiente Heather.- escucho la voz de Louis detrás mío mientras tiro de mi. Al principio me resisto, pero después me dejo llevar, ya que estoy cansada y borracha.

El aire frío me golpea con fuerza la cara en cuanto salgo, y me desplomo hacia adelante, escupiendo la sangre contenida que brota del labio. Louis me sostiene y me da palmaditas torpes mientras termino de escupir la sangre y me siento en el caliente asfalto.

-¡He dicho que no!¡Me cago en la puta!- escucho los gritos de Harry cada vez más cerca.

Me dejo caer sobre el asfalto y apoyo la cabeza en éste, concentrándome en los latidos de mi corazón, que parecen más débiles de lo normal. Escucho palabras entrecortadas, y consigo quedarme con la pelea que están teniendo Louis y Harry.

-¿¡Pero que no ves que no se puede ni mover!?¡Déjale en paz Harry!¡Harry joder!

Entonces escucho pasos acercándose a mi y me levantan bruscamente, haciendo que me entre un mareo de cojones.

-¡Escucha!- grita Harry mientras me zarandea con brutalidad- ¡No vuelvas a liar la que has liado esta noche en tu vida!¡En tu vida pedazo de puta!

-¡Harry para!- escucho la voz de Louis.

-¡No!¡Es que eres la peor zorra que me he podido encontrar en la vida!- sigue gritando, entonces aproxima el rostro al mío para escupir con veneno- Ojalá estuvieras muerta.

Y no puedo negarlo. Me ha dolido.

-¿Qué va a decir tu madre cuando te caiga la denuncia de Darcy eh? Porque yo mismo me voy a encargar de que ella se acuerde de todo lo ocurrido, y te va a caer una denuncia de tres pares de cojones, dime eh, ¿qué dirá tu madre? Que vergüenza.

Y con las pocas fuerzas que me quedan, los recuerdos de mi madre y la rabia, le empujo con fuerza y le doy una bofetada.

-¡Mi madre no puede decir nada Harry!¡Está muerta!¡Jodidamente muerta!¡Y ojalá lo estuviera yo también para estar con ella!

Me dejo caer sobre el asfalto de nuevo y Louis se acerca a mi mientras susurra te has pasado al pasar al lado de Harry. Me ayuda a levantarme y miro fijamente a Harry a los ojos.

-Te odio.- escupo con rabia- Te odio como no tienes una idea.

Rude (punk h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora