XLIII. Jealous.

48.2K 2.6K 233
                                    

Me río por las palabras de Harry y me incorporo para acercarme a besarle. Tomo su cara entre mis manos y ahueco sus mejillas, haciendo que sus pómulos se eleven cuando se ríe del gesto.

—Pareces un pez.— me río rozando sus labios con los míos.

—¿Un pez globo?— murmura hinchando sus mejillas con aire.

Me río entre dientes y se inclina hacia adelante para darme un beso en la punta de la nariz. Sonríe levemente y baja sus labios hasta los míos, los cuales besa con ternura durante unos instantes.

—Mmm... Hace calor.—se queja separándose poco a poco. Se incorpora de rodillas sobre la cama y se saca la camiseta, dejando ver sus múltiples tatuajes. Me quedo embobada mirando los laureles que adornan su v o las golondrinas plasmadas en su pecho, la mariposa sobre su estómago y la cruz de su mano. Sigo mirando los tatuajes hasta que escucho una risita por su parte.— ¿Te gusta lo que ves?

Levanto la vista encontrándome con su genuina sonrisa y sus brillantes ojos verdes.

—Para qué mentirte. Pues si.— me encojo de hombros y él niega con la cabeza mientras se ríe. De repente vislumbro un manchurrón de chocolate en su muñeca izquierda y me temo lo peor— Oh no. Chocolate abatido.

Harry arquea una ceja y me mira, después señalo con la cabeza hacia su muñeca y se la mira, abriendo la boca en forma de o cuando se da cuenta del percal.

—Mierda, el chocolate se ha derretido.

—Descanse en paz.— murmuro enjugándome una falsa lágrima.

Rápidamente me incorporo y unto un poco de chocolate derretido con el dedo, para después ponerme de pies sobre la cama y andar hacia Harry.

—Ni se te ocurra.—se echa hacia atrás cuando ve mis intenciones.

—Oh señoritingo, pero si es sólo un poquito de chocolate.

—¿Un poquito? Ah, entonces no te importará que haga... ¿Esto?— murmura untando su dedo en chocolate y arrastrándomelo sobre el brazo.

—Mm... No, ¿y a ti esto?

Justo entonces le pillo desprevenido, pero se gira a tiempo justo y acabo cayendo encima suyo manchando su cuello de chocolate. Me río mientras él rodea mi cintura con sus brazos.

—¿Y ahora cómo voy a limpiarme esto?—se queja con falsa preocupación.

—Trae.— murmuro.

Beso la base de su cuello muy lentamente, haciendo mis labios contactar contra la piel caliente de su cuello. Chupo cuando mis labios se humedecen a causa del chocolate derretido y los brazos de Harry se aprietan en torno a mi. Trazo círculos con mi lengua sobre su piel y mordisqueo, eliminando todo el sabor del chocolate por esa zona.

—Eso va a dejar marca.—susurra Harry.

Me limito a emitir un sordo jadeo y subo mi rastro de besos hasta su barbilla, y hasta sus labios, los cuales beso dejando escapar un suspiro.

Harry me corresponde al beso, escondiendo un mechón de pelo detrás de mi oreja cuando cae a su cara.

—Pequeña ya estamos...— la voz de Devon y una carcajada por su parte nos interrumpe, me giro alarmada y lo veo allí tendido, agarrándose la tripa con las manos y partiéndose la caja— ... Perdona, es que...—se ríe de nuevo— ... Casi os lo estabais montando y... Dios me meo.

No puedo evitar reírme y bajarme del regazo de Harry, quien me mira ceñudo. Hago un puchero y le doy un beso en los labios antes de bajar de la cama y correr a abrazar a Devon.

—¿Qué tal?— pregunto cuando me separo de él.

—Bien, ya sabes, he comprado comida.— canturrea.

Le abrazo de nuevo y escucho cómo alguien carraspea a nuestras espaldas. Me giro para ver a Harry de brazos cruzados y con cara de pocos amigos mirando a Devon, quien suelta una carcajada disimulada a mi lado.

—Os dejo solos...— murmura Devon cerrando la puerta detrás mío.

Miro a Harry con gesto inocente.

—¿Estás celoso?— me río bajito cuando lo veo fruncir el ceño tanto.

—¿De ese maricón?— se encoge de hombros— No.

Se levanta rápidamente y recoge la camiseta del suelo, se la pone y hace un amago de andar hacia mi.

—¿Te has enfadado?— me cruzo de brazos cuando llega a mi altura.

—No.— bufa apartando la mirada.

—Harry.— me quejo.— Es un amigo, ¡es como mi hermano!

—¿Un amigo que vive en tu misma casa?

Me muerdo el interior de la mejilla sabiendo que tiene razón, y esta vez soy yo la que baja la mirada.

—Harry... Tú eres mi novio, no él.

Inquieto, se desata una goma de la muñeca que antes no había visto y empieza a atarse el pelo - que ya tiene bastante largo- a la altura de la nuca. Me mira con el ceño fruncido y se pasa los dedos por los labios. Si ahora mismo no me fueran a estallar los ovarios por el dolor pensaría que sería por lo sexy que está así. Cansada de quedarme de brazos cruzados, los dejo caer a ambos lados de mi cuerpo y suspiro.

—Haz lo que quieras... No quiero peleas. Creo que te queda bastante claro que tú eres mi novio y él no.— murmuro pasándome las manos por la cara.

Me giro con intención de tirarme sobre el suelo y no hacer nada en todo el puto día, y eso es lo que estoy a punto de hacer cuando escucho un golpe sordo y me giro para ver a Harry con la cabeza pegada a la puerta de mi habitación.

—¿Qué haces?

—Darme un cabezazo.— murmura— ¿No lo ves?

Me río entre dientes cuando se da otro cabezazo.

—Harry no hagas eso. Te vas a quedar tonto.

—¿Más?— murmura dejando caer su peso contra la puerta.

Se gira hacia mi y hace una mueca graciosa, ladeo la cabeza intentando adivinar  qué intenta con esa actitud hasta que se rasca la nuca y deja de mirarme.

—Soy un celoso de mierda, ¿verdad?— pregunta en bajito.

—La verdad es que si.

Harry levanta la mirada y se cruza de brazos contra la puerta.

—Lo siento pero es que no me gusta que mi novia esté durmiendo en la misma casa que un tío que no me cae bien.

—Mmm... Maldito celoso.— me acerco a él abrazándolo por la cintura y poniéndome de puntillas para darle un beso en los labios.

—No me gusta compartir guapa.

—No tienes que compartir con nadie guapo. Soy toda tuya.— canturreo alargando la o.

—Eso está mejor.— murmura dejando un corto beso en mis labios.

Harold celosón lkafk me muero.

Bueno baes, deciros que estamos poco a poco llegando al final, quedan alrededor de 7 capítulos mas y se acaba :(

Os quiero <3<3

Rude (punk h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora