XXXVIII. Bad boys have fears too.

54K 2.8K 315
                                    

Capítulo 38. (Capítulo dedicado a @Stylesrockings)

Miro a Harry tirado encima de su cama. Está roncando como un cerdo. Devon y Louis me han ayudado a traerlo hasta aquí, hasta su casa. No tenía ni idea de que vivía aquí y menos en un sitio con tantos lujos..

Le he dado las llaves de casa a Devon porque pienso quedarme a cuidar de Harry esta noche, se ha quedado dormido encima mío cuando me ha dicho eso y me he asustado porque pensaba que estaba muerto. Lo único que me ha dicho Devon -un poco enfadado- es que hiciera lo que quisiera con el pedazo de basura que era Rude. Le escaneo con la mirada, está pálido, tanto que los tatuajes negros hacen contraste con su piel, nunca lo había visto tan pálido. Su pecho se mueve arrítmicamente, como si estuviera soñando algo.

-¿Mamá?- murmura entre sueños. Se revuelve en la cama y presto más atención. Esta teniendo una pesadilla o algo.

Se mueve otra vez, agitado, unas perlas de sudor comienzan a hacerse presentes en su frente y aprieta la mandíbula, está teniendo una pesadilla. No lo despierto porque oí que se podía quedar trastornado, ¿o eso era con los sonámbulos? Da igual. Harry se revuelve otra vez y una especie de grito ahogado se escapa de sus labios. Vale, me estoy empezando a asustar. Lo único que se me ocurre es agarrarlo de la mano fuertemente.

-Harry tranquilo. Estoy aquí. Soy Heather, mírame.

Pero no me oye, es más, se revuelve otra vez esta vez con un jadeo.

-Por favor.- gimotea.

Le acaricio los mechones que se le pegan a la frente sudada y se los echo hacia atrás. Está más que claro que está teniendo una pesadilla.

-No.- susurra- No, no, no, ¡NO!

Se incorpora de un salto, respirando agitadamente y se lleva las manos a la cara y se frota con desesperación. Se toca el pecho y respira hondo, supongo que para tranquilizarse.

-¿H-Harry?- trato de llamar su atención.

Se vuelve hacia mi y me aterrorizo. Tiene los labios secos, entreabiertos, respirando a duras penas. Sus ojos miran a la nada y están apagados, y tiene manchas de lágrimas en sus mejillas, que están tan pálidas como él. Me mira a los ojos y esboza algo parecido a una sonrisa, pero desaparece cuando se dobla hacia adelante a causa de una arcada y sale corriendo al baño. Escucho la tapa abrirse y a Harry vomitar y en seguida me levanto para ayudarle. Lo encuentro con media cabeza metida en la taza y echándolo todo. Me arrodillo a su lado y le acaricio la espalda suavemente. Está temblando.

-Eh tranquilo, ¿vale? Estoy aquí.

Pasan varios minutos y sigue vomitando, hasta que cierra la tapa y presiona su mejilla contra el mármol frío. Me he quedado sentada de piernas cruzadas y acariciando su espalda.

-Deberías de darte una ducha.- le aconsejo- Para despejarte y eso, ¿puedes?

Harry asiente con los ojos cerrados y sin levantar la cabeza de la tapa y me levanto suspirando. Cierro la puerta del baño y entro en lo que supongo que es su cuarto. Es muy minimalista, blanco, negro y alguna cosa azul, un enorme armario empotrado negro, un escritorio algo deteriorado negro y las colchas de la cama negras, los cojines en cambio son azules, la pared es blanca y descubro varios boquetes en ella, cubiertos con pintura blanca. Escucho el agua de la ducha caer. Doy una vuelta por toda la habitación, la verdad es que parece bastante caro, como el resto del apartamento. Abro un cajón y veo un librito, lo tomo entre mis manos y lo examino, tiene nombres, direcciones y números de teléfono, me sorprende que la mayoría de las direcciones son del barrio pobre de la ciudad, pero abro los ojos como platos cuando veo el de mi padre, ¿el de mi padre? Si.

Rude (punk h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora