XLV. Anne and Des.

46.7K 2.6K 169
                                    



Subo las escaleras de dos en dos esperando encontrarme a Harry en la primera habitación en la que mire, pero no es así. Poco a poco, voy andando a través del largo pasillo decorado con todo tipo de fotos familiares y de amigos, hasta que me encuentro con una puerta tornada y una brisa fresca me golpea al entrar por ella. Me fijo en el aire acondicionado que decora la parte superior de la esquina de una de las paredes y a Harry, que se encuentra allí sentado de espaldas a mi.

-¿Harry?- pregunto. Ni siquiera se gira, simplemente sigue en la misma postura de antes, con los hombros hacia adelante y la cabeza gacha.-¿Qué haces?

Me acerco por detrás y veo el humo del cigarrillo que cuelga de sus dedos crear lentas ondas en el aire.

-Gemma no me deja fumar.- comenta con voz cansada- Así que subo aquí y enciendo el aire acondicionado para que se vaya el olor.

Me acerco más a él y me siento a su lado. Está mirando a la pared con gesto ausente, las bolsas bajo sus ojos son bastante visibles.

-¿Estás cansado?-pregunto alargando la mano y acariciando el pelo que cae sobre su frente- Hablas como un retrasado.

Suelta una risa ronca y se pasa una mano por la cara, cerrando los ojos.

-Estoy agotado.

Suspiro y paso un brazo sobre sus hombros, reposando la cabeza en uno de ellos y cierro los ojos.

-Podemos irnos. Claro, si quieres.

Tose y apaga la colilla en la suela del zapato, con cuidado de que no caigan cenizas en el suelo y lo vuelve a guardar en la cajetilla. Se tumba a lo ancho de la cama matrimonial y extiende los brazos.

-Quiero dormir.- masculla pasándose un brazo sobre los ojos- Estoy muy cansado.

-Pues duerme.- me encojo de hombros.

Me dispongo a levantarme y me estiro cuando lo hago, me acerco a Harry rodeando la cama y me agacho a su altura para darle un pico. Harry sonríe embobado y cierra los ojos.

-Voy con tu hermana.

-Vale.

Bajo las escaleras a trote, dejando a Harry tendido sobre la cama y me dirijo a la cocina, donde Gemma canturrea algo por lo bajo mientras mete una bandeja de galleta en el horno.

-Gemma.- la saludo entrando por la puerta.

Se gira cuando escucha que la llamo y me sonríe.

-Hola Heather, justo estaba metiendo las galletas en el horno. Me falta otra tanda, ¿me ayudas?

-Claro.- me encojo de hombros y me hago una coleta alta, para después lavarme las manos.

Meto las manos en el cuenco con masa de galleta, que tiene una pinta que te cagas, y empiezo a removerlo con mis manos, para después colocarlo sobre el pequeño molde y añadirle las pepitas de chocolate. Gemma repite mi acción, en silencio.

-Y dime, ¿cómo conociste a Harry?

-Bueno...- sigo concentrada en meter la masa dentro de un puto molde- En el instituto, ya sabes.

-Él me dijo que te pegó.- me interrumpe. Se me cae la masa de las manos por la sorpresa.- Después me dijo que le habías pegado un puñetazo en la mandíbula, y le eché el saco de hielos en la cara.

No puedo evitar soltar una pequeña risa.

-¿En serio?

-Sip.- hace resaltar la pé y se echa un pechón de pelo hacia trás con el antebrazo, concentrada en remover bien la masa- También le pisé los huevos.

Rude (punk h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora