XI. You get me mad.

67.8K 3.2K 430
                                    

1/2
Capítulo 11.

We get down every Friday night,
Dancin' and grindin' in the pale moonlight.
grand all the prayer, feelin' alright,
She prays the rosary for my broken mind.

I sing the body electric,
I sing the body electric, baby.
I sing the body electric,
Sing the body electric,
Sing the body electric.
I'm on fire, baby, I'm on fire.

Lana del Rey - Body Electric

-Vale. Ahora me vas a explicar a qué coño viene ese rollo de soy-la-novia-de-Zayn.- me siento de golpe encima de su cama mientras me hago un moño desordenado.

Kelsey le da una calada a su cigarro, el cual le quito de las manos y sonríe.

-Bueno, es una historia larga de contar.

-Tengo tiempo.- me encojo de hombros.

-Pues todo empezó un año después de que te fueras. Yo te echaba muchísimo de menos y no podía hacer otra cosa que fumar y acordarme de ti, a cada minuto, esperando por tu salida. Tu tía me ayudaba mucho -frunzo los labios cuando habla de mi tía- pero no era suficiente. Una noche, unas semanas después de que el grupito de Rude llegara, recuerdo que las chicas del equipo de animadoras hicieron una fiesta a la que obviamente acudí. Allí conocí a Zayn -larga un suspiro- ¿sabes? Fue odio a primera mirada. Nos llevábamos fatal, pero una cosa llevó a la otra y lo acabamos haciendo en el maletero de su camioneta.- río ante la idea- Después de eso vinieron muchas discusiones y peleas, y acabamos mandándonos a la mierda. Nos la pasamos meses sin hablarnos. Yo me di cuenta de que estaba pillada de él hasta la mierda, y justo unos días después de que vinieras, me lo confesó todo, me dijo que me quería, que era la única chica con la que querría estar y que quería que fuera la madre de sus hijos. También me dio esto.- abre un cajón y de él saca una pequeña caja de terciopelo, la abre y abro los ojos con impresión cuando veo un colgante precioso con una inscripción en él 09-02 - es la fecha en la que nos conocimos. En la fiesta.

-Joder Kelsey. Yo pudriéndome en la mierda de clínica y tú viviendo la historia de amor más trágica y jodidamente bonita del mundo. Vete a la mierda.

Kelsey sonríe y en ese momento me abalanzo sobre ella para abrazarla.

Nos pasamos horas y horas hablando hasta que nos entra el sueño y caemos rendidas.

_

Viernes.

Jodida y oficialmente es viernes.

Y no sólo eso.

Es viernes por la tarde, acabamos de terminar las clases y esta noche hay fiesta. No puedo evitar una sonrisa, que intento que parezca sarcástica mientras camino junto a Kelsey por los pasillos. Cuando salimos, la música heavy de siempre me rompe los tímpanos, y Kelsey sale corriendo en dirección al moreno, que se separa del coche en el que está apoyado y la recibe en brazos mientras le da un pico. Me acerco con pinta de estar aburrida y me sitúo cerca de Niall.

-Podríamos estar así si quisieras.- me susurra el rubio al oído.

-Vete a la mierda.- le empujo malhumoradamente.

Me cruzo de brazos mientras recorro con la mirada el coche y localizo a Harry andando con gesto de superioridad hacia aquí. Pedazo de gilipollas. Esboza una sonrisa sarcástica cuando me ve y entra en el descapotable de un salto. Espero que Kelsey se de prisa, pero esta parece que tiene otros planes.

-Oye Heather, ¿quieres venir con nosotros? Los chicos nos llevan en coche.

Zayn la estrecha con dulzura y le da un beso en la coronilla.

Rude (punk h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora