XXXIV. Films n' kisses.

57K 2.8K 179
                                    

Capítulo 34. (Capítulo dedicado a @ohmyh0ran_)


Cuando llega la hora de la película entramos por la puerta correspondiente, yo cargando todas las chucherías y Harry detrás. Como la sala de cine está prácticamente vacía, me meto entre los asientos, saltando entre ellos y echando parte de las palomitas al suelo.

-¡Oye que vamos a pasar hambre!- se queja Harry.

Me giro hacia atrás y le saca la lengua a Harry, el cual se limita a sonreír y a negar con la cabeza.

Al final termino encontrando un buen sitio en el que sentarnos, justo en medio del todo, y me desparramo en el asiento mientras que a Harry le toma un poco más de tiempo esquivar los asientos hasta aquí.

-¿Te hace gracia?- me pregunta arqueando una ceja.

-Si.- me encojo de hombros y le meto un puñado de palomitas en la boca, pero no se lo espera y acaba tosiendo. Me río.- ¿A ti no?

Se limpia los restos de mantequilla con una manga y me mira entrecerrando los ojos.

-Las palomitas están buenas.- de encoge le hombros imitándome.- ¿Quieres?- coge un puñado y me lo lleva a la boca, pero antes de que pueda morderlo lo aleja y me encuentro mirando sus labios rosas.- Dame un beso.

Sin dudarlo le tomo del cuello de la camiseta y le estampo un beso en los labios rosas, están resbaladizos a causa de la mantequilla. Al parecer Harry no quiere separarse porque se inclina sobre mi llevando las manos a mis mejillas y profundizando el beso. Su lengua entra en contacto con la mía, suavemente al principio y un poco más apasionado después. Mis manos viajan a su pelo enredándolo y suelta un gemido sordo. Nos separamos cuando se apagan las luces, con las respiraciones agitadas y los labios hinchados.

-¿Qué película vamos a ver Styles?- me acomodo el pelo hacia atrás y abro la bolsa de M&Ms.

-Ya lo verás.- se encoge le hombros cogiendo un puñado de palomitas.

Los créditos iniciales de la película empiezan y me hundo en el asiento cuando veo qué película vamos a ver. Anarchy; la noche de las bestias.

-¿En serio?- le pregunto a Harry- ¿Pretendes que me mee de risa o qué?

-No. En realidad pensaba que te ibas a cagar en medio de la película y te iba a tener que abrazar para al final acabar haciendo cosas más interesantes.

Arqueo una ceja y le lanzo un M&M.

-Gracias por tu sinceridad.

Harry se ríe y se come el M&M, que ha caído sobre su regazo.

La película empieza y me centro en ella, por lo poco que me entero va sobre una especie de purga anual, que consiste en que durante una noche entera es legal cualquier tipo de crimen, desde el robo hasta el asesinato. Me empiezo a reír cuando un tío con una mascara deforme sale del interior de una furgoneta alzando un bate de béisbol.

-¿En serio?- me mofo-¿Este qué se ha creído?¿Que están en un carnaval?

Harry me mira y se ríe entre dientes. Me quedo mirando la luz que proyecta la pantalla sobre su nariz hasta que vuelve a reírse.

-Es para que no tomen venganza contra él. Si no saben su identidad, no pueden vengarse de cualquier cosa que les haga.- se encoge de hombros.

-Oh, así que ahora vas de listillo, ¿eh Styles?

Se inclina sobre mi y deja un húmedo beso tras mi mandíbula.

-Cállate cariño.- susurra en mi oído.

Rude (punk h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora