Introducción

445 44 4
                                    

Saludos, querido amante de letras. Primero, quiero agradecerte porque le has dado la oportunidad a este nuevo proyecto. Segundo, quiero contarte qué me motivó a crearlo. Una gran escritora y embajadora de la comunidad naranja —Wattpad, por si no lo sabías—, comenzó a leer una de mis historias. Ella corrigió y señaló varios errores en los capítulos, mismos que con un poco de práctica puedo dominar. Tengo el talento, según me han contado, pero requiero perfeccionarlo. No tengo visualizado hacer de la escritura mi vocación, sin embargo, siento un desmesurado amor por el arte de escribir. Considero que el Español es un idioma hermoso, complejo y que necesita de personas que lo lean y escriban con conciencia.

Es aquí dónde la embajadora me recomienda escribir relatos cortos y cuentos pequeños con el fin de mejorar mi gramática. Mi mente comenzó a armar esta idea casi de inmediato. No sabía si era un buen esbozo, pero, al colocarlo en mi red social Facebook, mi bandeja de mensajes se desbordó. Ahí supe que estaba bien encaminada.

Y esto es lo que les traigo: una recopilación de amargos desamores. Mi intención es hacerlos reflexionar con historias de la vida real. Quiero que se identifiquen, que sientan cada línea y que al final entiendan que a veces los grandes amores no siempre están destinados a ser.

Corazones rotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora