*1*

398 48 11
                                    

Esta es la historia de Linda, una adolescente que saboreó a temprana edad la amargura del desamor.

Conocí a Julio hace casi cinco años atrás en una misión altamente riesgosa: salvar a un hermoso gatito que se encontraba atrapado debajo de un auto. Ese día descubrí a un chico noble que se interesaba por el bienestar de los animales. Eso fue lo que me cautivó en esa ocasión de él. Después de ese evento seguimos viéndonos. Siempre fue muy dulce y tierno conmigo, pero él me decía que no iba a ilusionarse con nadie más y que tampoco deseaba que yo lo hiciera. Según me contó, había sufrido mucho en su relación pasada. Pese a mis insistencias en que yo no sería como la anterior, él seguía obstinado en decirme que no me entusiasmara. Pero eso no me frenó, dejé que el sentimiento se apoderara de mí. Lamento haber permitido que este amor inundara mi ser.

A él le entregué todo de mí, incluyendo mi beso blanco. Ambos estábamos muy nerviosos ese día. No sé si para él fue igual, pero para mí fue hermoso. Recuerdo verlo acariciando cada una de mis imperfecciones, incluyendo estas estrías que tengo que tanto me incomodan. Me hizo sentir segura de mí misma.

Ya después de ese día, nada volvió a ser igual. Él cambió demasiado conmigo. Cada vez lo sentía más distante de mí. Inclusive ni siquiera se dignaba a mirarme directamente a los ojos. Ya no estaba preocupado por los demás ni siquiera por él mismo. Comencé a sentir que yo era una más, aunque sus palabras lo negaran. Él me lo había advertido, no debía enamorarme. Pero me arrojé, de pecho, sin importarme sus avisos constantes.

Cuando dije "no más", él comenzó a buscarme de nuevo. No se crean que era para volver al "nosotros", no. Pretendía que fuera ese alguien que estuviera dispuesta a entregarle una y otra vez todo lo que un día le ofrecí. Y eso que para Julio yo "no era una más". Sí, ajá.

Aún siento muchas cosas por él. No sé si algún día pueda superarlo o deje de amarlo. ¿Cómo superas al hombre al que le entregaste tu virtud? ¿Al hombre que elegiste por amor y no por el fulgor del momento?

Corazones rotosWhere stories live. Discover now