Prólogo

3.6K 281 28
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Hace tiempo existió una emperatriz egipcia, la cual tenia él poder de controlar los 4 elementos, él día que ella falleció a manos de un soldado romano, dijo unas palabras.

aquel que añora él poder de los dioses, sera maldecido, por eso ese poder morirá junto conmigo

Desde ese día él reinado de la emperatriz Atsu desapareció bajo una tormenta de arena por miles de años.

En el año 2xxx, un científico propuso la idea de que los alfas podrían ser mas poderosos, entrego lo que podría ser el método para evitar morir de envejecimiento, la juventud eterna, además de un poder único y sorprendente.

Tanto el concejo de betas, como el consejo de omegas se negaron rotundamente, solo faltaba el consejo de alfas, los cuales estaban divididos, unos aprobaban la opción y otros no, pero tras un lago debate, se decidió un no.

Todos aquellos alfa que apoyaban la idea, a escondidas del resto del consejo, decidieron apoyarlo en todo lo que necesitara, así el científico Marquez, puso en marcha su proyecto elemental.

Tras haber encontrado el viejo templo de la emperatriz Atsu y de haber sacado su sarcófago, logro obtener una pequeña prueba de ADN de aquella reina egipcia, ya tenia los resultados, tenia él modo de crear él poder de controlar los cuatro elementos solo le faltaba algo y ese algo eran sujetos de pruebas.

Quien mejor para ser un sujeto de prueba que vagabundos y niños huérfanos, cada adulto y niño que paso por las manos del profesor Marquez jamás volvió a ver la luz del día, ninguna persona paso la prueba de aceptación, nadie toleraba él suero EA, todos morían al segundo día tras ser inyectados con dicho suero.

Los planes del científico se estaban derrumbando, todo hasta que un día X llego una mujer con un niño de apenas 5 años a él laboratorio del científico, entrego a su hijo con tal de deshacerse de un error que nunca debió de existir.

Aquel niño de cabello azul y ojos azules como él cielo respondía al nombre de Shiota Nagisa, desde él instante en que fue abandonado por su madre comenzó a formar parte del experimento EA (emperatriz Atsu).

Ese niño fue un milagro para el científico, resultaba que había sido compatible en todos los aspectos, después de un rato llego a sus manos un chico pelirrojo algo rebelde, al principio no tenia control alguno en él hasta que se le ocurrió unirlo al peliazul, aquel chico respondía al nombre de Akabane karma.

Aquel chico también resulto compatible con el suero y mas mejor, era un alfa, así podría probar que su proyecto esta rindiendo frutos, tomo la decisión de meter a karma en el mismo cuarto que nagisa, ignoro completamente que él peliazul fuera un omega.

Ahora solo quedaba esperar el resultado de su experimento, al fin y al cabo que podría ocurrir, nadie detendría su codicia y avaricia hacia un poder infinito.

 Elementary project.Where stories live. Discover now