Capitulo 34: La desaparicion de Nagisa.

523 41 7
                                    

Solo diré, lamento la tardanza, lo siento 😔😔😔😔, dejaré esto aquí y me iré lentamente -*camino despacio hasta la puerta de salida, cierro y comienzan a caer un montos de zapatos, sartenes y cuchillos*- ¡LO SIENTO! -*corro como loca*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nagisa fue revisado junto a sus cachorros, Atsu solamente los dejó en observación por una noche, así que cuando les dieron el alta, karma se los llevó muy feliz, ambos bebés acomodados en sus porta bebés, bien sujetos, el omega no dejaba de verlos con ternura, después de todo eran una muestra del amor de ambos.

Al llegar a casa, el alfa cargo ambos porta bebés mientras que Nagisa abría la puerta, acomodaron a los cachorros en la cuna y los admiraban  durmiendo plácidamente tomados de la mano, eran unos tiernos angelitos que no deseaban despertar.

Ya en la tarde, justo a la hora de la cena de los bebés, llegaron Isogai y Hiroto de visita, los nenes ya estaban comidos, así que Hiroto cargo a Taiyou, pero este comenzó a llorar y dejó de hacerlo al estar en los brazos del omega peli negro con 5 meses de embarazo.

Hiroto:  no logró entender de donde sacaron esa apariencia angelical */señala a karma\* si su padre es un demonio.

Karma: no empieces algo que no terminarás */sentado al lado de su omega\*

Isogai:  oye Nagisa, ¿no se supone que solo sería uno?

Nagisa: Atsu dijo que uno de ellos tapaba al otro.

Isogai: que lindo, te los imaginas con su uniforme de el jardín de niños.

Nagisa: si, se verán muy adorables.

Ambos omegas se divertían alucinando a los pequeños con tiernos  trajes, así que los alfas solo los dejaban ser felices, mientras que ellos solo platicaban de los cambios que habían tenido con la llegada los cachorros, claramente se acostumbraron rápidamente a su nueva vida.

Los días comenzaron a pasar junto con los meses, karma y Nagisa se habían acostumbrado a los llantos en la madrugada de los gemelos, se turnaban para ver que necesitaban, claramente Nagisa ya tenía leche guardada para que no causaran molestias al pelirrojo cuando fuera su turno.

En la mañana el omega peliazul alistó a sus pequeños con ayuda de Akuma partieron a la guardería donde les esperaba Sakura en la entrada con un gran regalo y sin olvidar al pequeño de Elen, que al ver al retoño se fijó en el menor de cabello azul, sus ojos chocaron provocando un brillo en estos.

Elen: el es muy lindo */toma la manita de Ame, recibe una calidad sonrisa del retoño, Taiyou comienza a llorar\* y-yo no hice nada.

Akuma: sabemos que no le hiciste nada.

Nagisa: Taiyou es muy sobre protector con Ame así que hace lo posible para cuidar de su hermano */toma a Ame\* vez dejó de llorar.

Elen:  Nagisa-sensei, ¿cuando volverla a clases?

Sakura: me temo que eso no pasará */mira a Nagisa\* el pasará a ser maestro de secundaria, claro que si lo desea Nagisa-sensei.

Nagisa:  eso es obvio, mi respuesta es si, sera todo un placer.

Elen: ¡No!, Nagisa-sensei no puede dejanos */se aferra a la pierna del peliazul\*

Nagisa: no lo hare, piensa en que cuando seas mas grande yo volveré a ser tu sensei y puedo enseñarte muchas cosas nuevas y de acuerdo a tu edad. 

Sakura: fue un placer trabajar con usted Nagisa - sensei.

Nagisa: el placer fue mio */la abraza\*

 Elementary project.Where stories live. Discover now