Capítulo 36: Killer Snake.

413 41 11
                                    

Era un día lluvioso, el sólamente podía limitarse a mirar a las personas, por la ventana, ir y venir para protegerse de la lluvia, se cubrió con una manta, miro a la cama donde se encontraba un castaño durmiendo plácidamente, odiaba acompañar a ese sujeto en la cama, el como acariciaba su piel, con torpeza se puso de pie y camino hasta la otra habitación.

Abrió la puerta y se topo con unos ojos ámbar, llenos de preocupación, este ya le esperaba con los brazos abiertos, un calido abrazo que le hacia olvidar su odio a aquel alfa asqueroso, ambos se acomodaron en la cama, al peliazul le gustaba el aroma del pelinegro ya que le rocordaba a alguien.

Xx: tranquilo Nagisa */acaricia su largo cabello\* no dejaré que te toqué.

Nagisa: lo odio */limpia sus ojos\* me da tanto asco que vómito cuando intenta algo más, lo bueno que nunca llegamos a más, si llegamos a hacerlo me va a matar, ¿que debo hacer Temor?

Temor:bueno, vamos de caza, eso siempre te ánima.

Nagisa: no creo estar de humor.

Temor: bueno, hoy abra una fiesta muy importante, puros alfas estarán, incluso el nuevo representante de alfas, ¿quieres acabar con uno de ellos?

Nagisa: me tientas */sonrie\* ¡vamos!

Con pelucas y pupilentes, les fue fácil entrar a dicha fiesta, todos los alfas presentes ocupaban un buen puesto, pero su "presa" era el gobernador del Distrito, Nagisa con un entallado vestido se acercó a el coqueteandole, mientras que temor se encargaba de la esposa, mientras estaba en su trabajo un cálido y embriagante aroma llegó a sus fosas nasales.

Y como si fuera en cámara lenta, logró ver a un alto y joven Alfa de cabello rojo, vestía un traje negro y su mirada era sería y fría, eso provocó un tremendo escalofrío, eso recorrió toda su espalda y aumentó al verlo acercarse a ellos.

Xx: oh, Akabane, que alegría verte en estos eventos.

Karma: si, me obligaron a salir, ¿a que se debe la reunión gobernador Edwar? */ignorando completamente la presencia del peligro azul que ahora era pelirosa\*

Edwar: una pequeña celebración en honor al nuevo contrato que has logrado.

Karma: claro, después de todo es mi trabajo limpiar la porquería de trabajo que deja */bebe de su copa\*

Xx: j-jeje... */cubre su boca evitando una fuerte carcajada\* p-perdon.

Karma: tranquila señorita...

Ceres: me llamó Ceres, un placer conocerle joven Akabane.

Karma: el placer es todo mío */toma su mano y la besa\*

Ceres: ... */se sonroja\*em, i-ire por algo de beber.

Edwar: a que es muy llamativa, tiene todo lo que una y un Omega necesitan.

Karma: tiene lo suyo, pero es exagerado, los prefiero más exoticos */suspira\* aun que hay algo raro... */mira a la chica en la mesa de bocadillos, se despidió del gobernador y camino hasta ella\* ¿vienes sola?

Ceres: no, mi esposo me acompaña, ¿porque pregunta?

Karma: me imagino que se acercó al gobernador con un propósito más financiero */sonrie con arrogancia\*

Ceres: ¿perdón?, acaso no puede alguien tener amigos con dinero porque piensan que están tras su dinero.

Karma: pensé que era de esos */le mira fijamente\* perdona normalmente no soy así con los omegas con los que voy a acostarme

Ceres: ¿que? */siente como se oprime su corazón\* ¿e-es en serio?

Karma: no, soy casado, solo era para cambiar de tema.

 Elementary project.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt