San valentin: Pecado. Especial.

852 78 16
                                    

Les dejaré esto y me retiraré lentamente -*corro como loca para evitar que me lancen tomates o pan duro*

Feliz día del amor y la amistad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Durante siglos los ángeles y demonios han llevado una larga contienda, ninguno de ellos desea enterrar el mundo terrenal, unos quieren proteger a los humanos y los otros solo desean mostrarles su perdición.

Un día un joven Ángel de melena azul como el cielo, se encontraba recogiendo unas cuantas flores, siempre le mandaba a el por Rosas blancas, ese día en especial se comenzó a sentir observado observando todo a su alrededor pudo notar a un ser algo de cabello rojo y unas grandes alas negras.

Xx: ¿quien eres? */mira al ser sin soltar las flores\*

Xx: que rápido me encontraste */hace una pequeña reverencia\* soy karma, Akabane karma.

Xx: soy Nagisa, Shiota Nagisa */le sonríe con ternura\*

Karma: ya comprendo el porque los Ángeles son peligrosos de belleza, ¿que haces en el mundo terrenal?

Nagisa: me encargo de recoger rosas */pone una mano en la mejilla del pelirrojo\* no luces tan malvado como debe ser un demonio.

Karma: ¿no me tienes miedo? */toma su mano y entrelaza sus dedos\*

Nagisa: no te tengo miedo */le sonríe con ternura\*

Desde ese momento ambos corazones latían al mismo ritmo, una amistad entre un ser de luz y un ser oscuro era raro de entender así que lo lo escondieron de los demás, siempre se veían o paseaban a escondidas, pero su felicidad se vio interrumpida.

Una nueva guerra podría comenzar entre ambas especie, la relación de ambos fue descubierta por otros, Miguel, líder de los Ángeles y Azazel líder de los demonios fueron informados de la situación, llegaron al acuerdo de entregar al demonio que deseaba contaminar al Ángel con tal de no empezar una guerra.

Azazel: Akabane, por romper las reglas del inframundo se te sentencia a muerte */habló sin interés alguno\*

Miguel: el tratar de contaminar a un Ángel es sentencia de muerte */habló con cierta molestia, pues la idea de matar no le agradaba\*

Karma: aceptaré cualquier castigo con tal de que dejen a Nagisa fuera de esto */aquello sorprendió a Miguel, un demonio protegiendo a un Ángel \*

Nagisa: ¡no! */llega volando hasta quedar frente a Miguel y Azazel\* no todo es culpa de el, yo también merezco el castigo.

Azazel: ¿aceptarias el mismo castigo que el?

Nagisa: por el daría mis alas */habló serio\*

Miguel: Nagisa, lo que dices es una locura, el trato de volverte impuro.

Nagisa: el no trato nada conmigo, solo estoy cumpliendo con mi deber, perdonar y querer a otros sin importar el peso de su cruz.

Azazel: que Ángel tan interesante */se acerca a Nagisa y lo toma por las mejilla\* Miguel hagamos un cambio.

Miguel: ¿de que hablas?

Azazel: quiero quedarme con este Ángel para saber que tanto dura la mentalidad que tiene y pienso que harás lo mismo si te dejó a Akabane.

Karma: ¡no lo harás Azazel! */grita con fuerza que hace temblar el lugar\*

Azazel: Akabane, no tienes permiso para hablar.

Miguel: esta bien, espero y con esto evitemos una nueva guerra.

Cerraron el trato con un apretón de manos, karma se quedaría en el cielo encerrado en un calabozo y Nagisa en el inframundo donde sería forzado a hacer sufrir a otros, pero todos los días el peliazul iba a visitar al demonio quien se encontraba encadenado de pies y mano, solo tenía un pequeño límite de movilidad.

 Elementary project.Where stories live. Discover now