Capitulo 30: sexto mes: viaje.

917 70 13
                                    

Después de que Atsu checará que el embarazo de Nagisa estaba fuera de peligro dejó su regaño aún lado para karma y se dedicó a cambiar la dieta del Omega otra vez, tal parecía que su vientre estaba creciendo un poco más de lo normal y gracias a eso comenzaría a usar vestidos.

Claramente quien lo disfrutaba más era karma, se le hacia demasiado bello el que los usara ya que hacia unos berrinches al ponerse uno, pero en cuanto se veía al espejo lo hacía más de 6 o 9 veces, justo un sábado la joven pareja se encontraba pintando la habitación que sería para su cachorro.

Karma: ¿que tapiz te gusta más, nubes o globos?

Nagisa: ninguno, prefiero que la pared sea blanca con estrellas negras, una cuna con velo cercas de la puerta, un cambiador aún lado de la ventana, una mecedora, un pequeño estante con cuentos infantiles y un ropero al lado del estante */señalaba cada rincón de la habitación\*

Karma: si no quieres nada */ríe leve\* bien, comparemos todo eso después de una pequeña sorpresa.

Nagisa: ¿sorpresa?, ¿que sorpresa?, dime o duermes en la ducha.

Karma: tus cambios de humor ya debieron pasar */le mira que frente el ceño\* vamos no te enojes conmigo.

Nagisa: esque tu me hacer enojar, pero te amo.

Le besa la frente y la mejilla, karma hizo que Nagisa se subiera al auto mientras el subía unas maletas en la cajuela una vez listos comenzó a manejar seguido de otro auto, en el cual iban Kimura y su equipo, el viaje sería tranquilo y sin problema alguno.

Debido al largo tramo que estaban recorriendo Nagisa se comenzó a quedar dormido, daba igual cuatro luchar por mantenerse despierto el sueño era tan fuerte que terminó haciéndolo dormir.

Narra karma...

Seguí manejando hasta que llegamos a un hotel con una hermosa vista al mar, sin olvidar que había una zona de cabaña en medio de este, a parque el auto y le pedí a Kimura cuidar de Nagisa mientras iba por la llave de la cabaña, no me tomó mucho tiempo.

Karma: vaya que tiene el sueño pesado */comente al verlo aún dormido\*

Kimura: ¿cual es el plan?

Terasaka: ya que nos trajo sin avisar con anticipación.

Karma: bueno mi plan es que mientras Nagisa y yo nos divertimos, ustedes harán lo mismo solo que se hospedarán en el hotel */soy cruel cuando quiero pero también soy amable\*

Yoshida: yo que creía que era un demonio que devoraba las almas de los inocentes.

Muramatsu: ¡Yoshida!

Sonreí de lado y tome a Nagisa entre mis brazos, camine hasta llegar a la cabaña, deslice la tarjeta de acceso para abrir la puerta, deje a Nagisa en la cama y volví por las maletas, me sorprende que en los viajes que realice no se despertara para nada.

Me quedé observándolo mientras el dormía cómodamente, acaricien su vientre, tal parece que nuestro cachorro será tranquilo pues aún no a deseado moverme, pero todo está bien, mi alfa interno desea ya conocerlo.

Nagisa: deja de mirarme así mientras duermo */dijo entre abriendo sus ojos\*

Karma: ¿asi como?

Nagisa: como borrego enamorado, ¿donde estamos?

Karma: pero si estoy enamorado, estamos en una cabaña en medio del mar.

Nagisa: ¿que?, hay karma no te hubieras molestado.

Karma: pues ya que me moleste, bien que nos hacen falta unas vacaciones, de las cuales tengo 4 meses y 10 semanas después de tu parto.

Nagisa: son muchas vacaciones, ¿no habrá problema alguno?

 Elementary project.Where stories live. Discover now