Capitulo 11: Dudas.

1.3K 102 88
                                    

Nagisa leyó una y otra vez los documentos que le mando él científico, no quería creer nada de lo que estaba escrito en ellos, así que cuando llego karma no comento nada, prefería creer en los hechos que vivía junto a karma, no creería en esas palabras escritas por alguien loco.

En cuanto karma volvió no le contó nada, prefirió dejarse llevar por su instinto omega, ambos se volvieron a entregar al deseo, él celo de nagisa duro 5 días, los cuales se la pasaron asiendo él amor desenfrenada mente, solo se detenían para desayunar, comer y cenar.

Una vez se hizo de mañana karma fue él primero en despertar, se dio una ducha y bajo a hacer él desayuno, él cual una vez listo lo acomodo en una bandeja, subió a la habitación donde descansaba su omega, dejo la bandeja en una mesita de noche.

Acaricio él cabello azulado de su pareja, bajo a su mejilla y después a sus labios los cuales delineaba como si fuese una fresa muy exquisita.

Karma: nagisa despierta */dice con cariño al oído de su pareja mientras le besaba la mejilla\*

Nagisa: mmm... */se remueve un poco, suelta leves gemidos dando señal a que estaba despertando, comienza a abrir sus ojos lentamente para acostumbrarse a la luz\* karma...

Karma: aquí estoy, ¿como te sientes?

Nagisa: me duele todo él cuerpo */trata de sentarse pero se detiene al sentir una punzada en su cintura\* ¿en que ronda perdimos la compostura?

Karma: después de la primera */pone la bandeja de comida en sus piernas\* desayuna bien, te daré un analgésico para él dolor .

Nagisa: gracias karma */sonríe con calidez, prueba un poco de los hotcake con mermelada de fresa\* wow, te quedaron bien.

Karma: ¿acaso creías que era malo cocinando?

Nagisa: no, es que tu nunca te acercas a la cocina */continuos comiendo y nota lo arreglado que esta su pareja\* ¿vas a salir?

Karma: si, solo sera por un rato, tengo que ver a temor.

Nagisa: ¿cuanto tardaras?

Karma: media hora, no tardare tanto, así que no me pongas ojos de cachorro abandonado.

Nagisa: esta bien, vuelve rápido */con un puchero y un beso en la mejilla de karma se despidió\*

Él omega interno de nagisa quería ser mimado por él alfa a toda costa, pero comprendía que él mayor tenia cosas que hacer, mediante el lazo le brindo tranquilidad y seguridad, con felicidad termino su desayuno, claramente karma solo sabia hacer hotcakes, pero le daba alegría una acción así.

Se puso de pie, se metió a la tina con agua caliente para relajar él dolor de su cadera, acarició su vientre plano deseando que se estuviera formando un bebe dentro de él, una vez salio de la tina, se puso una pantalonera y una camisa de su alfa, necesitaba de su olor para no sentir la soledad.

Nagisa: apenas se fue y ya lo extraño */esconde su rostro dentro de la camisa para llenar sus fosas nasales con él exquisito aroma de su alfa, él sonido del timbre lo saca de sus pensamientos\* ya voy, ya voy */con pereza y dolor se levanta del sofá para abrir la puerta\* oh, Koro-sensei, ¿que lo trae por aquí?

Koro-sensei: ustedes, no me han visitado desde que se casaron, abandonaron a su sensei.

Nagisa: eso no es verdad */suelta una leve risa\* pase, ¿quiere algo de tomar?

Koro-sensei entro y pidió un vaso con agua, él omega con pasos lentos llego a la cocina, cosa que le causo risa al beta pelinegro, era obvio él motivo de su raro caminar, además de que toda la casa olía a feromonas mezcladas sin olvidar que estaba echa un caos.

 Elementary project.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum