Epílogo.

457 41 45
                                    

Mi nombre es Akabane karma, actualmente tengo 42 años y mi amado Nagisa 41, somos un matrimonio feliz, el aun sigue siendo un profesor y yo aun manejo el gobierno de Alfas, en un solo parpadeo la familia Akabane Shiota se convirtió en una reconocida, llena de privilegios, pero no abusamos de ello, somos totalmente diferentes a otros nobles.

Soy padre de 6 hijos, dos gemelos que son los mayores, Taiyou, un Alfa lleno de orgullo, Ame, un Omega mas puro que la conciencia de un religioso, ahí le sigue Sakura una Alfa con el humor mío y de Nagisa mezclados, sin hacer de menos a los trillizos, Kira, Akira y Nira, son un chico Omega, una Omega y un Alfa.

Tenemos la mejor familia numerosa, este día es el día del padre, justo espero en mi habitación la indicación de entrar al salón de eventos, que construimos en casa, solo para ver la sorpresa que me tenían mis hijos por tal día, también tendremos invitados, unos que no me agradan a mi, bueno solo a mi, será una cena tranquila siempre y cuando no me molesten.

Xx: Karma, ¿problemas con la corbata? */hablo mi Nagi-chan entrando a la habitación colocándose los pendientes\*

Karma: no, bueno, la verdad, me gusta que tu me hagas la corbata, ya aprendí a hacerlo, pero si tengo a mi lindo omega para consentirme */le miro de pies a cabeza, adoro la belleza de este chico, su vestido pegado al cuerpo, esas exquisitas y delgadas piernas\*  Oh, señor de Akabane ¿A donde va tan bello?

Nagisa: Karma */sus mejillas se pintan de un tono carmín\* Solo dices eso para apenarme */se me acerca y ata mi corbata, estando tan cercas puedo sentir su dulce aroma\*

Karma: mi Nagi tiene un dulce aroma */le tomo de la cintura apegándole a mi\* Tengo al esposo mas sexi.

El me sonrió con cariño, como de costumbre nos unimos en un cálido beso, pero siendo sinceros no me quedare con eso, yo quería mas, así que lo volví profundo, sin darnos cuenta la ropa ya comenzaba a estorbar y estaba por comenzar a salir a volar cuando los gritos de los chicos nos interrumpieron, ya me las pagaran.
                                                                        Fin pov. Karma...

Nagisa: lo lamento vaquero, tendrás que esperar */le besa la mejilla\* Vamos que tus hijos te tienen una gran sorpresa y mira que se esforzaron.

Karma: nuestros niños siempre nos llenan de orgullo, los quiero por igual */se pone de pie y acomoda su ropa\* Vamos Nagisa.

Bajaron tomados de la mano al salón de fiestas, hacia pocas semanas que lo había terminado de construir y lo iban a estrenar el día del padre , antes de cruzar la puerta miro unos minutos a el peliazul, estaba nervioso, cualquier cosa que tuviera que ver con sus hijos le ponía nervioso, se llenaba de valor al tomar la mano de su pareja, solo con cosas de sus hijos se ponía así, ellos siempre juntos de la mano sin importar cuantos años pasen.

Al cruzar la puerta de madera de roble oscuro, llovió confeti y los aplausos llenaban el salón, no solo por Karma si no por todos los padres presentes en el lugar, solo esperaban al pelirrojo para dar inicio con el banquete, el oji cobre admiraba la decoración de adornos plateados y dorados, sus hijos Omegas se encargaban de la decoración y de la comida los alfas, tenían un buen trabajo en equipo.

Hiroto: hasta que llegas, ya íbamos a empezar sin ti.

Koro: será que intentaste cometer el pecado de la pasión con Nagisa-kun */bebiendo de su copa\* Acaso no te puedes contener, eres algo precoz.

 Karma: por lo menos aun duro en la intimidad y no dejo que mi pareja se quede frustrado por falta de sexo.

Koro: que no estoy frustrado, además Karasuma tiene mucho trabajo, así que no puedo estarlo molestando, sin olvidar que el puede hacérmelo muy duro, tan duro que no tienes idea.

 Elementary project.Onde histórias criam vida. Descubra agora