Capitulo 28: Quinto mes: Discusiones y peligro.

848 83 34
                                    

Narra Nagisa...

Parece que los meses que seguirán karma tendrá un comportamiento distinto, ya que desde que comenzó mi quinto mes el no nos presta mucha atención como antes, solo me da un beso en la frente todas las mañanas y sin olvidar que llega más tarde del trabajo.

Nuestro desayuno, comida y cena se volvieron serios, incluso hay días en que no llega a comer o cenar, sus respuestas a cada una de mis preguntas son cortas y frías, me dijo a mi mismo que su actitud es por su trabajo, pero hay una voz que me hace dudar, ¿acaso karma dejó de querernos?

Por suerte hoy el esta descansando y vaya que lo necesita, le he notado unas bolsas bajo sus ojos por la falta de sueño así que dormir le caerá de gloria, por mientras yo cocinare incluso le llame a Koro-sensei, el acudió rápido a mi llamada, me dio un abrazo muy reconfortante era como si supiera mi molestia.

Koro-sensei:  vamos Nagisa-kun, quiero comer, en serio extraño cuando cocinabas en mi casa.

Nagisa: bien sabe que puede venir cuando quiera Koro-sensei.

Koro-sensei:  solo espero que me sirvas lo mejor  ya que antes le servias primero y lo mejor a karma-kun.

Nagisa: eso no es...

Karma: Nagisa, voy a salir */baja usando ropa casual, en serio todo lo que usa le queda bien\*

Nagisa: pero es sábado, por lo menos come al...

Karma: no tengo tiempo, me llamaron y es urgente */acaricia mi cabeza y se va\*

Koro-sensei: ¿cuanto llevan así?

Nagisa: ...desde que comenzó el mes.

Koro-sensei: no pienses de más, que te puede hacer daño si te estresans

Nagisa: entiendo, ¿comemos?

Koro-sensei:  comamos */el que Koro-sensei este conmigo me anima mucho\*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra karma...

Desde que comenzó este mes me han pasado muchas cosas, casi no estoy mucho en casa además de que llegó tarde y me encuentro con Nagisa dormido en el sofá, además de que ya ni siquiera he comido bien, la comida de fuera no sabe igual a la de mi Nagisa.

Al llegar a mi trabajo, camine directo a mi oficina y comencé a trabajar, había más documentos de lo habitual, todo esto me provoca dolor de cabeza de solo ver, gracias a eso estoy visitando más a Okuda.

Okuda:  am, karma, ¿aun le duele la cabeza? */ya ni se cuando entra\*

Karma: si, ¿tienes medicamento?

Okuda: tengo uno que te aliviará el dolor, pero le pondrá a dormir instantáneamente */comentó mientras sacaba de su bata un frasco de pastillas\*

Me dio una pastilla, la cual tome instantáneamente, me acosté en el sofá y mis párpados comenzaron a pesar, no bromeaba con lo del efecto rápido, dormiré un poco para trabajar más rápido en cuanto despierte.

Fin pov. Karma...

Karma se quedó dormido y Okuda velaba su sueño, según ella para asegurarse de que este bien, pero, la única verdad era que lo hacía para ejecutar su plan, mientras el pelirrojo dormía comenzó a rodearlo con un perfume especial.

Aquel perfume estaba tratado, no podía oler lo el usuario, pero, si las personas que lo rodeaban, además de no ser un aroma cualquiera, era su aroma y claramente lo hizo con tal de molestar a cierto omega peliazul, una vez dejó echo su trabajo se retiro.

 Elementary project.Where stories live. Discover now