Capitulo 33: Noveno mes: ¿Bienvenidos?

954 68 19
                                    

Una invitación llegó a la casa de la familia Akabane, el consejo decidió hacer una fiesta para los alfas, omegas y betas recién nacidos, sin olvidar a los alfas que destacaban ese año, karma era uno de los principales.

Mientras karma se bañaba, Nagisa le preparaba la ropa, seguido del vestido que el omega usaría, una vez salió el mayor se metió Nagisa, el agua caliente recorría su piel cuando un ligero dolor se hizo en su vientre, no le tomó mucha importancia debido a que creyó que era una patada.

El pelirrojo ya estaba listo, esperaba a su amado esposo, que bajaba con un hermoso vestido azul rey y unos zapatos de piso, debido a su largo cabello se tuvo que hacer un peinado, el omega ató el monto de su alfa y subieron a la limusina que los llevó a su destino.

Un gran salón bien decorado lleno de gente entrando y saliendo con trajes y vestidos caros, antes de que Nagisa bajara su vientre se contrajo un poco, eso asustó a karma, que al ver la respiración del menor se acercó a ayudarlo, pero solo lo asimilaron a una patada del bebé.

Nagisa: tra-tranquilo bebé */acaricia su vientre\* estamos bien karma.

Karma dudaba, pero la sonrisa en su omega lo hizo tranquilizarse un poco, mientras la única sonaba a un nivel alto, los alfas bebían un poco de Champaña, los omegas charlatán entre ellos de sus crías sin olvidar los que estaban por llegar y los betas que comentaban de su día a día.

Todo generaba un ambiente de tranquilidad y armonía, excepto para Nagisa que su incomodidad aumentaba, de la nada todos los alfas cayeron al piso débiles, casi inconscientes, los betas se encontraban en las mismas condiciones.

Los omegas se acercaron a sus respectivas parejas, pero se paralizaron al sentir unas feromonas de alfa muy furioso, todos temblaban y lloraban por protección, para Nagisa esa sensación, en su estado, aumentaba, ya que conocía ese aroma, además el dolor en su vientre aumentaba, casi parecían contracciones.

Karma: na-nagisa...*/sudando se apoya en el hombro del omega\*

Nagisa: por dios, ¿que esta pasando?

Xx: sencillo, un veneno que los debilita */llega con las manos atrás de la espalda\* ahora son igual de indefensos que un maldito omega.

Karma: ¡MARQUEZ! */gruñe como puede\*

Marquez: tranquilo, que el veneno para ti es más especial, puede matarte si haces corajes, Doctor aplique el antídoto.

Nagisa: ¿que hay con los otros alfas?

Doctor: ellos tienen otro tipo de veneno */se acerca a inyectar a karma\* estarás débil, pero podrás mantenerte de pie.

Karma: ¿Que planeas Marquez?

Marquez: el asunto no es contra ustedes todavía */señala a los del consejo\* es contra ellos.

Provoca una gran llamarada que rodea a los del Consejo, karma intento absorberlo pero su cuerpo pesaba bastante, Nagisa rápidamente creo una leve ola de agua para apagarlo y los protegió con un gran domo de hielo resistente al fuego.

Doctor: Nagisa, no debes usar tus elementos durante tu embarazo.

Nagisa: ya es tarde para eso */frente el ceño\*

Marquez: doctor, acompañelos a una habitación.

Karma: no creas que me iré */gruñe cuando el doctor lo toca\* Nagisa */Nagisa se acerca a ayudarlo\*

Nagisa: karma yo... Ahhh... */se sujeta del hombro de karma y del brazo del doctor\*

Doctor: ¿estas bien Nagisa?

 Elementary project.Where stories live. Discover now