Capitulo 29: Quinto mes: Discusion y peligro. Parte 2.

813 71 32
                                    

Narra karma...

Mi mente no procesaba el dolor de la cachetada de Atsu ya que solo se enfocaba en tratar de entender lo que escuche, era imposible, Nagisa no puede tener una amenaza de aborto por ligeras discusiones, además de que siempre le hago compañía en las noches para que no se sienta rechazado por mi.

Karma: estas mintiendo, no puede ser verdad */trate de hablar lo más calmado que pude\*

Atsu: jamás miento con mi trabajo, si un Omega pierde a su cachorro este se va a deprimir de la misma forma que si pierde a su alfa, ¿porque Nagisa esta más tenso de lo normal?

Karma: hemos tenido pequeñas discusiones ya que el cree que le engaño con una chica de mi trabajo, además de que la odia.

Atsu: pues pienso que debiste escuchar a tu pareja, los omegas siempre presienten que algo malo pasa a su alrededor */suspiro con desgana y me miró\* eres un hombre muy ocupado que no te fijas en que tu pareja te necesita.

Karma: quiero lo mejor para mi familia, ¿el sabe lo que le pasó?

Atsu: a el le da igual lo material ya que solo te quiere a ti y claro que lo sabe es mi paciente no debo ocultarle nada.

Akuma: Nagisa despertó.

Atsu: puedes ir a verlo, pero si lo alteras te voy a castrar y sin anestesia.

Le dio la espalda para seguir a Temor que me guió hasta donde descansaba Nagisa, toque a la puerta y escuche su voz algo triste, a través del lazo podía sentir decepción y miedo, al entrar nuestras miradas chocaron, pero el rápidamente desvío la mirada y ocultaba su rostro.

Karma: Nagisa yo...

Nagisa: prometí cuidarlo con todo mi amor y yo le estoy lastimando */alza su mirada llena de lágrimas\* casi mató a nuestro hijo.

Karma: no Nagisa, no es tu culpa yo también debí darme cuenta de la que te pasaba */me acerque a el y limpie sus lágrimas\* quien debe disculparse soy yo.

Nagisa: por mis tontos celos y molestias nosotros discutimos, además me aleje cuando nuestro hijo necesita de tu esencia.

Karma: dejemos eso de lado, a partir de ahora cambiaremos las cosas y nunca permitamos que esto vuelva a pasar.

Me dedicó una calidad sonrisa mientras yo le llenaba de mimos, no puedo creer que por estar metido más en mi trabajo y por dejarme influenciar un poco por Okuda casi pierdo a mis dos tesoros, siento ser regañado por mi alfa interno al descuidar a nuestro Omega.

En cuanto Atsu le dejó salir bajo rigurosas reglas volvimos a casa en donde decidí acomodarlo en el sofá mientras yo cocinaría lo que pudiera, me queme varias veces los dedos, comienzo a creer que la estufa no me quiere cercas.

Karma: ya casi término, así que prepárate para probar un platillo no muy dañino */le dije desde la cocina\*

Nagisa: ¿no quieres ayuda?

Karma:  no, ya termine.

Salí con un plato de un intento de estofado lo más mejor que pude ya que pelar papas es más complicado que tratar con tipos necios, le deje el plato en una mesa portátil que acomode en sus piernas, comenzó a comer con cuidado debido a lo caliente y mientras le miraba comer mi celular sonó.

Con molestia lo tome y contesté, era un aviso de Hiroto, tal parecía que había ocurrido algo un socio en los Ángeles y me necesitaba, para evitar hacer corales frente a Nagisa me fui a la cocina, ya una vez colgué y me tranquilice me  acerque a el.

Nagisa: tu estofado no está tan mal, pero yo me haré cargó de la alimentación de nuestro cachorro.

Karma: me parece bien */le sonreí\* Nagisa...me surgió un trabajo urgente.

 Elementary project.Where stories live. Discover now