Capitulo 26: Cuarto mes: Tentaciones.

955 77 24
                                    

Narra karma...

Desde que Nagisa cumplió su 4to mes se puso meloso y más sensible, siempre deseaba que hubiéramos sexo, no me desagradable la idea para nada, pero cada que lo intentábamos recibía llamadas de mi trabajo o era Akuma e Isogai deseando salir con mi Nagisa.

Con lo ocupado que estaba era imposible tener relaciones, con lo sensible mi peliazul se encontraba no podía mantener una charla debido a que empezaba a llorar o a gritar, según el yo deje de amarlo por lo gordito que se había puesto.

Karma:  vamos Nagisa sal del baño */le tocó a la puerta\*

Nagisa:  no lo haré.

Karma: Nagisa no me hago responsable si derrumbó la puerta.

Nagisa: no creo que te atrevas */hablo retandome\*

Sin responderle me alejo un poco de la puerta, tome aire y de una sola patada la tiro abajo, claramente Nagisa grito del susto, lo cargue estilo princesa para acostarlo en la cama y acariciar su redondo vientre.

Nagisa: eres malo, tu nos odias, no nos amas */hace un tierno puchero.

Karma: eso no es verdad, yo los amo con todo mi corazón */tomó una de sus manos y la colocó en mi pecho para que sienta mis latidos\* se que estas irritado, ya tendremos nuestro momento.

Nagisa: lo se, es solo que necesitamos que nos des amor, mucho amor.

Karma: y les daré mucho amor */antes de tan siquiera probar sus labios sonó mi teléfono, solté un gruñido de molestia y conteste de mala gana\* ¿que quieres Hiroto? (Hir: vaya humor) me interrumpiste algo importante, ¿que harías si hiciera lo mismo(Hir: lo has echo, bueno ese no es el tema, tu bruja fanática se la pasa llamándome e interrumpe mi intimidad con Isogai) eso no lo pregunte, ¿qu es lo que quiere? (Hir: dice que es algo urgente y se oía muy alterada) voy para haya.

Nagisa: ¿trabajo? 

Karma: trabajo */beso su frente\* te lo compensar el.

Nagisa: esta bien, banda vete o de lo contrario se te hará tarde.

Se que no está bien dejarlo así, pero, tengo un trabajo que mantener su quiero lo mejor para ellos, esto lo estoy haciendo por una buena y largas vacaciones para disfrutar a nuestro hijo y de mi pareja.

Fin pov. Karma...

Narra Nagisa...

Genial, cuando al fin tengo un día de descansar karma tiene que trabajar, creía que  podíamos tener intimidad después de varias semanas, ya desde que mi vientre se comenzó a notar más el no me a tocado, solo me da leves caricias y besos.

Suspiro como por quinta vez, tome mi celular y realice dos llamadas, le avisa a karma que saldría además de que me acompañarían Terasaka y Kimura, ya que si no salgo acompañado cierto pelirrojo se molestaría.

En cuanto llegamos al centro comercial, caminamos hasta un restaurante llamado tío Bendy,  hay me encontré con Isogai y Akuma, al fin logre que se conocieran y son los que me acompañan cuando karma no puede, además de que antes de saludarme acarician primero mi vientre.

Nagisa: ya dejen lo, ya de por si karma lo mima mucho.

Isogai: ¿como sabes que sera?

Akuma: pobre niño será muy chiple */dijo sonriendo mientras me guiaban a la mesa que tomaron\*

Nagisa: lo se tiene a muchos que lo esperan con ansias, además se que será un niño por mi intento maternal.

Ambos rieron ante mi comentario, seguido de eso comenzamos a hablar de nuestros días, incluso de nuestros altas, era raro que Akuma y yo comentábamos casi lo mismo, no me había dado cuenta de que Temor y Karma compartían la misma personalidad.

 Elementary project.Where stories live. Discover now